|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[RENDIMINETO] Apps para mejorar el rendimiento de la bateria
Hola,
CPUSpy BetterBatteryStats GSAM Me parece buena idea abrir un hilo de debate con este tema para hacer un seguimiento y reportar los casos individuales de cada uno para ver donde se concentrar las fugar de bateria y así mejorar el rendimiento del telefono. He instalado diversas ROMs y desde hace unos dias tengo un consumo en "deep sleep" que no habia tenido hasta ahora. Con el telefono en reposo no llega a las 20h, cosa que no me habia pasado antes, así que decidí indagar un poco más en el tema y leer sobre ese programa tan hablado "BetterBatteryStats". He econtrado diversa información al respecto, pero todo muy desperdigado, así que se me ocurrió abrir un hilo para ordenar la información y para ayudar aquellos que tienen consumos excesivos a controlar estos procesos y detectar los malos "deep sleep" No únicamente es necessario que el telefono entre en deep sleep, sino que cuando entra ningun proceso despierte momentaneamente el telf. Bién, he reunido diferentes hilos con información que adjunto aquí para quién lo desee lea y saque conclusiones. Yo haré lo propio he iré comentando mis impresiones. Hilo del creador de BetterBatteryStats http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464182 http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2989578 (en este hilo hay mucha información, solo interesa la parte de BetterBatteryStats) http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=28 Hilos de casos concretos pero que pueden servir para ver diferentes opciones de las apps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304016 A medida que vayamos teniendo más información iré actualizando el #1Post. Las aportaciones de cada usuario deberian ser de procesos concretos y habiendo interpretado la información, no me pareceria provechoso que el hilo se convirtiera en un "se me gasta mucho la bateria, que hago?" , "Des de que he instalado tal ROM me come la bateria"... El hilo pretende ser un identificador de procesos posibles donde se fuga la bateria Última edición por HTCsien Día 28/11/12 a las 11:55:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wakelocks Parciales a controlar:
- AudioOut_2 Para reducir este proceso, hasta ahora lo más eficaz es desactivar las opciones: "Sonido al tocar" y "Sonido de bloqueo de pantalla" - GTALK_ASYNC_CONN Kernel Wakelocks a controlar: - deleted_wake_locks - DPRAM Procesos sospechosos: - surfaceflinger - ksmd - mediaserver - media.scanner.servive (Proceso multimedia). Este proceso, en condiciones normales, debe funcionar unos segundos al inicial el móvil o al desconectarlo del USB. Si, por el motivo que sea, se queda pillado y no se cierra, devora la batería a lo bestia. Creo que puede ocurrir cuando alguna de las SD tiene mucho contenido, o llevan mucho tiempo sin formatearse. En mi caso, cuando me pasó, busqué información en XDA y recomendaban buscar archivos .mp3 defectuosos con la aplicación Mp3.checker. Encontré un par de ellos en la SD EXterna y los borré; pero el problema persistió. La única solución que encontré fue formatear la SD interna, y problema resuelto. Última edición por HTCsien Día 28/11/12 a las 15:43:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si los moderadores lo creen oportuno lo pueden cerrar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cierra.
Es un hilo del que se podria sacar mucha chicha, hacen falta ahora muchos usuarios posteando muchos datos. Importante controlar los procesos, pero me parece tan dificil y laborioso...
|
|
||||
|
||||
|
Proceso multimedia (media.scanner.servive). Este proceso, en condiciones normales, debe funcionar unos segundos al inicial el móvil o al desconectarlo del USB. Si, por el motivo que sea, se queda pillado y no se cierra, devora la batería a lo bestia. Creo que puede ocurrir cuando alguna de las SD tiene mucho contenido, o llevan mucho tiempo sin formatearse. En mi caso, cuando me pasó, busqué información en XDA y recomendaban buscar archivos .mp3 defectuosos con la aplicación Mp3.checker. Encontré un par de ellos en la SD EXterna y los borré; pero el problema persistió. La única solución que encontré fue formatear la SD interna, y problema resuelto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahí va el primero. Este es fácil de ver, porque drena la batería espectacularmente.
Proceso multimedia (media.scanner.servive). Este proceso, en condiciones normales, debe funcionar unos segundos al inicial el móvil o al desconectarlo del USB. Si, por el motivo que sea, se queda pillado y no se cierra, devora la batería a lo bestia. Creo que puede ocurrir cuando alguna de las SD tiene mucho contenido, o llevan mucho tiempo sin formatearse. En mi caso, cuando me pasó, busqué información en XDA y recomendaban buscar archivos .mp3 defectuosos con la aplicación Mp3.checker. Encontré un par de ellos en la SD EXterna y los borré; pero el problema persistió. La única solución que encontré fue formatear la SD interna, y problema resuelto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para este proceso, cuando usaba Betterbatterystats lo más eficaz que encontré fue desactivar en los ajustes de sonido el sonido al tocar (que, además, provoca en CM9 y 10 el bug de la imposibilidad de reiniciar en recovery) y el sonido de bloqueo de pantalla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||