![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BB 9300 y HTC Desire Z Precios Bajos.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: BB 9300 y HTC Desire Z Precios Bajos. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BlackBerry(movistar) y Htc * Modelo: 9300 y Desire Z * Precio: 80 Unidad. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: BB esta nueva el htc segunda mano con marcas del uso pero la pantalla siempre con protector y perfectamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Yo 5 meses el htc era de un forero de aqui Sobre el método de pago * Ubicación: Ferrol (La Coruña) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Eso lo hablaríamos. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La BB tiene todo los accesorios y el htc cargador,cable usb y funda original htc de piel. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me he equivocado.
Última edición por martins10basket Día 08/12/12 a las 19:35:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie quiere la black? esta nueva 10/10 sin estrenar.
Con caja original,auriculares sin usar,cable usb, cargador y una funda de gel blando de color lila como la black. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se te echan para atrás me quedo la Z fijo, te pago al momento online.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up para el compi y espero k vendas el otro terminal
de momento a la espera del mio ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que la black aun esta a la venta aun precio bastante considerable estando nueva del todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba y absteneros de ofertas ridiculas tipo 40 y 50 €. La bb vi en movistar hoy que valio 205 euros nueva y por 80 es un precio mas q razonable, yo pagando los gastos de envio...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar ahora mismo el juguetito y todo perfecto, un placer tratar con este user
un saludo ![]() ![]() |
|
me interesa bb mandame privado
lo hacemos contrarembolso Última edición por castry Día 13/12/12 a las 15:45:05 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|