|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta efs se reestablece
Que tal gente! Les cuento lo que me sucede... Mi carpeta efs del celular se vacia cada vez que lo reinicio. Yo tengo la carpeta guardada en la sd externa y en la pc tambien. Incluso con el Root Explorer yo cada vez q lo enciendo lo copio y lo pego. Pero es algo tedioso realizarlo cada vez q enciendo el celular. Alguien tiene idea de como hacer para q quede guardado?
Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes en el root explorer puesta la opcion r/w activada ????? si esta en r/o no lo guarda
|
||||
|
||||
|
de cualquiera de las dos formas que lo haga me pasa lo mismo
![]() gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, por último podrías probar alguna app que te haga respaldo de la efs lo que podrías hacer es restablecer la carpeta y sin reiniciar probar hacer el backup con la app, después de reiniciar si no tienes la efs pues la restauras con la app y probar, por último volver a flashear y restaurar la carpeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
que taaaaal! he probado de todas formas. lo que veo es que cada vez q inicio el celular al no tener servicio, con el root explorer voy a pegar mi carpeta efs. Ahi me encuentro con que no me permite pegar ya que esta en r/o. Obviamente lo cambio a r/w y liisto. Pero cuando lo apago, asi lo apague en r/o u r/w SIEMPRE que prende prende en r/o y con la carpeta vacia. No se como hacer para que se guarde
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||