|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Lewa rom Oficial?
Buenas,
no soy habitual de este foro ya que tenog otro movil, pero el otro dia me instale la citada Lewa Rom en mi Galaxy Ace y un amigo que tiene este, el U8650, me dijo que haber si estaba esa rom para el suyo, la cosa es que en la web del lewa pone que hay version para el C8650 Sonic, y aqui me surge la duda... Esa rom es la que se debe flashear en el U8650? Hay version oficial por parte de lewa para U8650? En caso de no haber oficial, e visto 2 o 3 por el foro, cual es la recomendable? Yase que son preguntas habituales pero no encuentro o no me queda claro si hay oficial o no...y sino la hay tanpoco sabria cual elegir del foro, me ayudais? gracia spor adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
no soy habitual de este foro ya que tenog otro movil, pero el otro dia me instale la citada Lewa Rom en mi Galaxy Ace y un amigo que tiene este, el U8650, me dijo que haber si estaba esa rom para el suyo, la cosa es que en la web del lewa pone que hay version para el C8650 Sonic, y aqui me surge la duda... Esa rom es la que se debe flashear en el U8650? Hay version oficial por parte de lewa para U8650? En caso de no haber oficial, e visto 2 o 3 por el foro, cual es la recomendable? Yase que son preguntas habituales pero no encuentro o no me queda claro si hay oficial o no...y sino la hay tanpoco sabria cual elegir del foro, me ayudais? gracia spor adelantado! ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy dificl hacerlo? Te lo agradeceria enormemente, pero no me gusta molestar mucho!
Si tienes una guia estaria bien y asi aprendo yo para la proxima! Pues estaria interesado en la oficial de lewa, la que publican en la web: http://bbs.lewaos.com/download.php Marca:Huawei Modelo:C8650/C8650+ Version: LeWa_ROM_C8650_12.11.16 Link descarga: http://static.lewatek.com/yun/C8650/...1.16_4edbb.zip Creo que hay estable y developer, esta seria la developer, que es la mas actualizada a la fecha. Solo se peude portar del modelo C8650? o de mas modelos tambien? Esque sobre este movil...estoy muy verde, y eso que he leido bastante antes de preguntar! Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Es muy dificl hacerlo? Te lo agradeceria enormemente, pero no me gusta molestar mucho!
Si tienes una guia estaria bien y asi aprendo yo para la proxima! Pues estaria interesado en la oficial de lewa, la que publican en la web: http://bbs.lewaos.com/download.php Marca:Huawei Modelo:C8650/C8650+ Version: LeWa_ROM_C8650_12.11.16 Link descarga: http://static.lewatek.com/yun/C8650/...1.16_4edbb.zip Creo que hay estable y developer, esta seria la developer, que es la mas actualizada a la fecha. Solo se peude portar del modelo C8650? o de mas modelos tambien? Esque sobre este movil...estoy muy verde, y eso que he leido bastante antes de preguntar! Muchas gracias! ![]() ![]() Última edición por Black_Coder Día 23/11/12 a las 19:53:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Blackcoder que tutorial usas para portar?? Puedes pasarme el link?
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te agradeceria ese tutorial un millon de veces
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
sisi, estaria bien un tutorial o guia, que asi aprendemos un poco!
muchas gracias!! esque yo estoy encantado cno la lewa oficial, es un lujo, va como la seda. Un saludo y haber si nos enseñas un buen tuto tambien! y el link de la rom! ![]() |
|
||||
|
||||
Genial si sacas el tuto!!
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ya e mirado el tuto y tengo una dudilla, te la e puesto en el post! pero bueno sencillo! gracias!
|
|
||||
|
||||
que rom utilizo como PORTADA para la lewa que es 2.3.7? Esque no encuentro ninguna oficial que sea 2.3.7 y nose cual utilizar, un saludo...y muy buen tuto! felicidades!
Esque yo queria la Lewa Oficial, sin ningun tipo de parche extra ni cambio, unicamente la que esta publicada en la web de LewaOS. Última edición por tormus Día 26/11/12 a las 15:47:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|