|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema escritura en memoria interna
Hola a todos.
Resulta que hace unos días que el Note me da error de escritura en la memoria interna del teléfono. Si lo reinicio funciona correctamente durante unos minutos y al poco me vuelve a dar el mismo error. He probado con varias Roms y con todas me pasa. He intentado formatear desde Ajustes y no hace nada. Alguna sugerencia?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Te da problemas de escritura en la sd interna cuando haces algo desde el teléfono o cuando intentas pasar archivos desde el pc?
A mí me pasó esto que te comento cuando tenía el móvil con la cm10 y al ponerle la Crash final LS2 se me fue el problema. Ahora falta saber si es el mismo problema al que tú te refieres. Suerte. En último caso de que no se te solucione así, has probado a formatear la sd interna? Puedes hacerlo desde el recovery en format sdcard. Te aviso que perderás todas las carpetas que tengas (fotos, música...). También puedes formatearla desde el ordenador. Con el formateo no perderás la rom que tienes, ya que para eso está el format system. S
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo.
He instalado varias rom 4.1.1 y 4.1.2 y me da continuos errores al acceder a la memoria interna SD y externa SD. Sobretodo al abrir la cámara y la galeria de imagenes.. Antes de formatear ambas memorias... conoce alguien alguna solucion al problema?? Gracias |
|
||||
|
||||
Lo he resuelto volviendo al Gingerbread original por Odin y volviendo a hacer root. Creo que es la única solución.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|