Avisos

ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
eros angel eros angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Claro
Señal del movil con rom icecream

Hola tengo una consulta buano mas que consulta busco una respuesta.

cuando inicialmente me compre el movil me gustaba bastante es mas aun sigo maravillado con este movil pero habia algo que me parecia raro que siendo un equipo 4g la señal se me iba a cada instante , pense que este solo era mi caso asi que esa fue una de los principales motivos para cambiar de rom .

Ahora un amigo hace 2 dias se compro el htc one x y no hace menos de 10 mnts me acaba de llamar para preguntarme si yo alguna vez habia tenido problemas con la señal del movil y le dije pues que si y que la solucion que encontre fue cambiandole la rom por una con jb en este caso cyanogenmod 10 que me parece de lujo.

y la unica solucion era que el tambien rootee el movil y cambiar de rom que con eso se acababa el problema de la señal puesto que a mi me va muy bien y agarra señal el cualquier lado.

esto les paso a otros o solo nosotros somos los suertudos.

o si alguien talvez nois diera alguna explicacion de porque pasa esto.

saludos.

Última edición por eros angel Día 23/11/12 a las 22:49:34.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 07:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno no hay respuesta aun.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Hermano poseo el mismo celular q tienes. LA VERDAD q parti cn ese drama.Me lo cambiaron y seguia lo mismo. En mi caso x ejemplo,se iba la señal en lados con poca cobertura a veces pero demoraba o mas bien,no lograba retomarla estando en un lugar en cl cual no deberia haber problemas de ese tipo. Solo me restaba reiniciar el mobil y ahi llegaba señal. Ahora, tambien se me iba aun estando en un lugar donde no deberia haber problemas de cobertura. Al final,lo envie al servicio tecnico y hasta ahora ningun drama.
Saludos
PD: el otro error que encuentro es que al encender e iniciar el mobil demora un poco en tomar señal en comparacion a otros celulares q tengo como el xperia play y galaxy s 2 plus que ya al estar en la pantalla de inicio esta con señal al 100%

EDITO: pfffff hoy desperte y estaba sin señal y la bateria casi consumida. No entiendo cual es el problema central en todo esto. tuve q reiniciar como siempre y llego la señal. Nunca me habia pasado esto con otros celulares q he tenido. Es una pena!!

Última edición por Black_Wolf Día 25/11/12 a las 20:28:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 08:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que si yo la única solución que encontré fue cambiarle la ROM a cyanogenmod 10 y desde ahí sin problemas . Pero me gustaría una respuesta concreta del porque de este problema .

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 23:50:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /