ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Herramientas
Viejo 24/11/12, 19:09:55
ManoloSmartII ManoloSmartII no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda app root

buenas gracias a vosotros ya tengo mi movil root

otra consulta e hecho la particion de memoria interna y con la app link2sd e pasado las app otra consulta cuando me las descargo que las mando a la interna que es a la que le echo supuestamente mas memoria o a la sd?

otra cosa las app con widgets cuales son es decir como se que tienen wigets para no mandalas a la sd?

se podrian mandar a la sd?el link2sd me eja hacerlo pero pone que dejarian de funcionar.
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 19:19:23
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Versión de ROM: CSTR3
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por ManoloSmartII Ver Mensaje
buenas gracias a vosotros ya tengo mi movil root

otra consulta e hecho la particion de memoria interna y con la app link2sd e pasado las app otra consulta cuando me las descargo que las mando a la interna que es a la que le echo supuestamente mas memoria o a la sd?

otra cosa las app con widgets cuales son es decir como se que tienen wigets para no mandalas a la sd?

se podrian mandar a la sd?el link2sd me eja hacerlo pero pone que dejarian de funcionar.
muchas gracias
utiliza las 'comas', porque es dificil leerte...

no ya por los demas, sino porque al ver todo junto la gente ni contesta , pausas tio, pausas
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 13:39:54
Usuario novato en la web

Buenas! Gracias a vosotros ya tengo mi movil root.

Otra consulta: He hecho la particion de memoria interna y uso con la app link2sd, e pasado las app a la memoria interna,que por cierto con el movil root se guardan completamente en la sd no?otra consulta cuando me las descargo que las mando a la interna que es a la que le echo supuestamente la particion o a la sd?

Otra cosa las app con widgets cuales son? es decir como se que tienen widgets para no mandalas a la sd?

se podrian mandar a la sd?el link2sd me deja hacerlo pero pone que dejarian de funcionar.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 19:22:00
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Versión de ROM: CoreROM (Android 2.3.7)
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por ManoloSmartII Ver Mensaje
Buenas! Gracias a vosotros ya tengo mi movil root.

Otra consulta: He hecho la particion de memoria interna y uso con la app link2sd, e pasado las app a la memoria interna,que por cierto con el movil root se guardan completamente en la sd no?otra consulta cuando me las descargo que las mando a la interna que es a la que le echo supuestamente la particion o a la sd?

Otra cosa las app con widgets cuales son? es decir como se que tienen widgets para no mandalas a la sd?

se podrian mandar a la sd?el link2sd me deja hacerlo pero pone que dejarian de funcionar.
Muchas gracias!
Con link2sd no tienes que "mover" nada.. una vez particionada la memoria externa sd solo abres link2sd. Te preguntará el tipo de partición que creaste si es ext2, ext3 o ext4 eso tú sabrás.. eliges la tuya reinicias y abres link2sd.. ahora solo marcas las apps que quieras mover y das a "crear enlace" y marcas todo (apk + dex + librerias)..

Los widgets se pueden mover a la sd con la opción de crear enlace y funcionan...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:21:57
Usuario novato en la web

ok lo e hecho asi,pero en muchas no me deja seleccionar la opcion de librerias.otra cosa yo quiero sincronizar las fotos de los contactos del whatsapp con mis contactos como se hace eso?

otra cosa un tutorial para instalar flash player?y por ultimo el black market sigue activo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Reglas de Mensajes