![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hace más o menos un mes sorteamos un HTC One X en el foro. Hubo cerca de 12,000 participantes... el sorteo se realizó y le tocó a un usuario que había participado por twitter. Lamentablemente ese usuario nunca reclamó el premio a pesar de haber sido avisado en varias ocasiones. Por lo tanto, y tras esperar la reclamación del premio el doble de tiempo de lo que dictaban las bases del concurso, esa HTC One X se va a volver a sortear entre los mismos participantes del concurso.
Así que, si habíais participado la primera vez, también volveis a participar ahora. ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con 18 números, los que están a la derecha de su nick. EL LISTADO ESTA COMPUESTO POR LOS NICKS DE LOS PARTICIPANTES DEL FORO Y DE TWITTER, TENEDLO EN CUENTA Utilizaremos el sorteo de la ONCE del próximo JUEVES día 22 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, es el ganador del smartphone. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 98118, repetiríamos el sorteo. El ganador dispone de 2 semanas para reclamar el premio. De no ser así volveríamos a sortear el smartphone (por tercera vez) ![]() ![]() |
Los siguientes 220 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado para el ganador
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Y por cierto, que nadie pregunte si aún puede participar. Las bases de los concursos en HTCMania especifican claramente que si un producto se vuelve a sortear se hará con los mismos participantes
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
:eek:
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 ![]() ![]() |
|
Ya ni me acordaba de esto! Suerte a todos!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando se de cuenta, estará dándose cabezazos hasta el infinito y más allá.....
PD. Me pasa a mi eso y me da algo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a disco_limite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta vez si me toca
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sera para mi esta vez???!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
A ver si me toca jajaja
![]() Suerte foreros ![]() ![]() ![]() |
|
Pues muchas seurte a todos entonces.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos
Espero que esta vez me toque :p Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial! Suerte a todos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
muuuuy bien SUERTE A TODOS
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no salgo en la lista! Se supone que estamos todos no?
Edit: son los del anterior sorteo vale ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno,al que le toque esta vez creo que estara eternamente agradecido al anterior ganador.
a ver si esta vez tengo suerte,porque nunca me toca nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jod** que buena
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no estoy en la lista, lo siento por el post de antes, suerte a todos!!
Última edición por Javieluko Día 20/11/12 a las 22:29:40 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|