|
||
|
|
||||
|
||||
Proyecto abandonado.
Proyecto abandonado por el motivo de no tener el movil y no saber bien cuales son los errores, mis disculpas.
Última edición por migue_ger Día 12/09/13 a las 16:39:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, yo ultimamente me planteaba volver a esta versión porque estoy empezando a cansarme de esperar la versión estable de CM9
Estaría bien que solucionaras lo de link2SD, y ahora mismo no puedo probarla pero en cuanto pueda, te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E:Error in sdcard/lge400rom-by-yekazz.zip
(Status 0) Installation aborted No sé como subes algo sin que antes alguien lo testee, móvil WIPED en vano |
|
|
||||
|
||||
mañana lo miro haber si encuntro el fallo y la puedo volver a subir, tambien te pido perdon por haber hecho los wipes en vano, i'm sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primero, agradecerte que la hayas probado, pero nose si sabras leer bien porque el post dice bien claro que hay que hacer backup por que al yo no tener el movil no se si funciona bien, pero nose que habra pasado
mañana lo miro haber si encuntro el fallo y la puedo volver a subir, tambien te pido perdon por haber hecho los wipes en vano, i'm sorry![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, alguien que tenga instalado link2sd en una stock me puede decir la capacidad de la particion /system ? Se ve pulsando el boton "menu" y luego "informacion de las particiones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una nueva version, aver si funciona, los que la querais probar por favor hacer backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida, deberia funcionar, sino probare otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Installation Aborted, lo mismo a la versión anterior.
PD: ¿Tienes un .zip de esta versión limpia sin ser .kdz? Es tan liante flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto el porque daba error, montaba mal las particiones al instalar la rom, voy aver si lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado script de instalacion, alguien que la pruebe y me diga si funciona, (pronto subo una ya que e logrado dar con lo que creo que era el fallo)
Última edición por migue_ger Día 12/11/12 a las 19:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a probado la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo y dudo que pueda, lo siento uwu
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta deberia estar ya solucionado el problema de instalacion, por favor quien la instale que comente
Última edición por migue_ger Día 14/11/12 a las 18:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la prueba? asi vamos bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo probe todo va bien salvo unas cosillas...
No funciona el Wifi (Al menos ami no me funciona) Desde que lo instale aún cambiando a V10K-C-D-I no consigo volver a ser ROOT Osea que ahora el spectrum me sale siempre los errores "permission denied" así que no puedo ser root.
|