|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo el S2 o me lo quedo?¿?¿
Bueno señores, aquí viene mi duda. Resulta que me he hecho con un S2 de Vodafone a 0€ y sin permanencia. Lo tengo sin abrir. Tengo un Sensation y estoy HASTA LOS COJ*****S de apagados continuos y reinicios. Está flasheado y lo he intentado todo y no consigo corregir ese problema. Estoy pensando en vender mi S2 (nuevo, sin estrenar) y pillarme un Nexus 4 (cuando haya stock ) ¿Es buena idea? o me quedo con mi S2 y tan agusto.
Tuve no hace mucho un Galaxy S1. Lo flashee y una maravilla. Me gustaría saber si el flasheo del S2 es tan fácil como lo era con el S1. Es decir con el ODIN. Luego me gustaría si hay alguna ROM oficial de 4.0 estable. Es que estoy desesperado de los continuos reinicios de mi sensation. No os podéis imaginar lo que quema. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quedate con el s2 que es una maravilla,es un pepino!,superrapido y una pantalla increible,para que quieres mas si es casi imposible tener mas,ademas tienes muchas roms,salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto piensas vender el s2?
Si, es igual de fácil flashear el s2 como lo era el s1 ![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que te quedaras con el s2, la camara del nexus es bastante mala
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aclarar que es el i9100P. Espero que eso no dificulta a la hora de flashear. Al final me lo quedaré. Y ya cambiaré mas adelante de móvil (cuando baje de precio el Lumia 920) XD. Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 es bastante muy superior al s2. He tenido s3 y s2 y el n4 es otro mundo en cuanto fluidez y rapidez de sistema operativo. Eso si, la camara es bajita pero teniendi el mismo sensosr que el s3, iphone, xperia sera cuestion de sofware el mejorarla al igual que paso con el s3.
Asi que si tienes oportubidad de venderlo hazlo y seguro que no te arrepentiras Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la interfaz de los nexus es lo mas horrible que hay en cuanto a telefonia se refiere,yo tenia el galaxy nexus y el s2 y sin dudarlo me deshice del nexus en cuanto pude,claro que no he tenido el nexus 4,lo que deberias hacer antes de vender el sgs2,es vender el sensation.
el sgs 2 es igual de facil de flashear o mas que el 1 y hay roms muy estables y con gran duracion de bateria ademas de que todas le sirven a tu modelo menos las del i9100g. ahi ya solo decides tu,un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 es bastante muy superior al s2. He tenido s3 y s2 y el n4 es otro mundo en cuanto fluidez y rapidez de sistema operativo. Eso si, la camara es bajita pero teniendi el mismo sensosr que el s3, iphone, xperia sera cuestion de sofware el mejorarla al igual que paso con el s3.
Asi que si tienes oportubidad de venderlo hazlo y seguro que no te arrepentiras Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no usas mucho la camara ni la radio fm,pillate el nexus,mas pantalla,mas procesador,actualizaciones directas de google... etc
si al movil le das un uso normal y corriente,no creo ke te salga a cuenta,el s2 es un pepino de movil y tienes muchisimas roms ke probar ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Pues venderé mi sensation y me quedaré con el S2. Esperaré al Nexus de 32Gb (si lo sacan) o al Lumia 920 (cuando baje el precio) o el Note 2. Gracias de nuevo. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo me falta convencerme en sacrificar una buena camara; tener que usar una radio online de esas que son una mi**da, lo de la batería que no pueda sustituirse y que no acepte ampliación de memoria. Maldito precio tan tentador!!!
|
||||||
|
||||||