|
||
|
||||
|
||||
Precio p7500
Pues estoy pensando en vender mi p7500 para pillar el nexus 10 su estado es perfecto. Siempre con funda y protector (sin marcas ni golpes ni nada) . Que puedo pedir? Todavía tiene 6 meses de garantía. Había pensado en 300, es mucho?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi me parece mucho si,por poco mas te pillas la Nexus que es un pepinaco pero por intentarlo que no quede compi,suerte.
|
|
||||
|
||||
Busca un poco precios de referencia en la seccion mercadillo del foro o bien en segundamano o ebay.Te haras una idea de como esta el mercado.
|
|
||||
|
||||
Pues estoy pensando en vender mi p7500 para pillar el nexus 10 su estado es perfecto. Siempre con funda y protector (sin marcas ni golpes ni nada) . Que puedo pedir? Todavía tiene 6 meses de garantía. Había pensado en 300, es mucho?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas, mientras la vendes y no vete metiéndole alguna ROM, ya que al final no querrás deshacerte de ella. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también iba a vender la tablet de mi hermana, que se ha comprado una note 10.1 (está más enfocada al sector educativo, que es lo que ella quiere) y tampoco sabía muy bien que precio poner.
Es la 7500, de las que daban jazztel, pero la muy torpeee no encuentra la factura, la ha debido de perder. Yo iba a empezar con 300, que para ser el modelo 3g, con ICS y en perfecto estado, yo creo que es un precio justo. |
![]() |
![]() |
||||||
|