|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy hartándome de esperar.. y me ponen un S3 en las manos por 300 euros. Que haríais?
Pues eso, que empiezo a estar hasta los c*j*n*s de los de Google y un colega me vende un S3 de 32gb precintado -no está libre, pero es de mi compañía- por 300 euros. La oferta está en vigor hasta mañana. Que haríais? Lo estoy dudando y mucho..
|
|
|
||||
|
||||
yo casi casi te lo cambiaria por mi N4... visto lo visto...
|
|
||||
|
||||
Para nada te lo recomiendo, estrás comprando un producto anterior al Nexus y que se quedará obsoleto en pocos meses cuando Samsung saqué su galaxy S4.
Además tendrás las actualizaciones de Android cuando a los señores de Samsung les de la gana, con el Nexus esas actualizaciones son ipso facto. |
|
||||
|
||||
Cogetelo sin pensartelo dos veces....
|
||||
|
||||
Yo que tu me cojeria el S3 y por ese precio pues con mas razon, el nexus 4 tendra todas las actualizaciones del mundo pero esta muy limitado, muy poca memoria interna, no tiene expansion de memoria, es de LG y no me gusta para nada
![]() ![]() ![]() Pero bueno, ya es desicion tuya que movil elegir ![]() Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! Última edición por Nitrox Galaxy Día 28/11/12 a las 12:02:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según tu necesidad de móvil nuevo y tu nivel de exigencia. El S3 es muy inferior al N4 en casi todo pero nuevo por 300€ es un buen equilibrio en relación calidad/precio
|
|
||||
|
||||
Para nada te lo recomiendo, estrás comprando un producto anterior al Nexus y que se quedará obsoleto en pocos meses cuando Samsung saqué su galaxy S4.
Además tendrás las actualizaciones de Android cuando a los señores de Samsung les de la gana, con el Nexus esas actualizaciones son ipso facto. ![]() ![]() (en eso tienes razón LiveUpdate!) |
|
||||
|
||||
Y cuantos tiene? x q a mi me interesaria comprarlo.
Si sabes decirme como ponerme en contacto encantado, soy de movistar (es de movistar el terminal?) |
|
||||
|
||||
En cualquier caso cógelo, son 300 € por un S3 nuevo de 32 Gb. Aún si prefieres el Nexus cuando salga puedes sacar un buen dinero por él (incluso creo que con un poco de maña lo puedes liberar sin salir de casa, yo con el S1 tardé 2 minutos)
|
|
||||
|
||||
Y respecto al post, cogelo sin pensar, que más da las actualizaciones 2 meses después, el que pone eso como prioridad es por consumismo de decir que siempre tiene lo último Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|