HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/09, 04:42:32
Array

[xs_avatar]
cavc022 cavc022 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Se Bloquearon los Contactos de mi HTC 6800 Ayuda!!!

Saludos a todos,

Espero me puedan ayudar a solucionar el siguiente problema:

Sucede que los contactos que tengo en mi 6800 estan bloqueados, es decir, loa contactos los nro telefonicos que tengo guardados en el telefono no me los deja modificar ni elimicar ni hacerles nada ni siquiera crear uno nuevo, al darle Contactos me aparece la lista normal de contactos pero la desplazarme arriba o hacia abajo no hace nada solo emite el sonido de la tecla o el sonido de la pantalla tactil, lo que me parece curioso es que anteriormente cuando no se me presentaba el problema en la lista de contactos me aparecia Cancelar el icono del Teclado y Seleccionar, pero ahora en lugar de apareces Seleccionar me aparece Listo, de resto el telefono le funciona todo normalmente, espero me puedan Ayudar, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/09, 05:18:17
Array

[xs_avatar]
pelon_16170 pelon_16170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Rhodium) [Movilnet]

Facil, haz un HardReset... Esa es la solucion a cualquier problema extraño...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Instalaste algun soft para agenda o manejo de mensajes? Antes de que presentara el problema tenia algo instalado que eliminaste o algo por el estilo? Es para tratar de ayudarte a solucionar sin que tengas que hacer un HardReset aunque como dice pelon esa es la solucion mas habitual a problemas extraños.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por los datos de tu equipo veo que tienes WM 6.5, recuerda que aun esa version es una beta no estable, asi que alli podria radicar el problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo me 6800 tal y como me lo entragaron en movilnet no le e hecho ninguna modificacion ni le e instalado nada...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por magroberth Ver Mensaje
Instalaste algun soft para agenda o manejo de mensajes? Antes de que presentara el problema tenia algo instalado que eliminaste o algo por el estilo? Es para tratar de ayudarte a solucionar sin que tengas que hacer un HardReset aunque como dice pelon esa es la solucion mas habitual a problemas extraños.
De verdad tengo muy poco tiempo con el equipo y no le e realizado ninguna modificacion esta tal cual me lo entrego movilnet, espero me puedas ayudar a solventar la falla, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fijate algo, intenta instalando el icontact, que lo puedes descargar de este link http://www.supware.net/iContact , luego que lo instales hacer un softreset o apagas y prendes el equipo, la idea con esto es ver si este gestor de contactos (que de paso es mas bonito), te desbloquea y soluciona tu problema.

Lo otro que te recomiendo es que sincronices los contactos con el servidor de google, te coloco el enlace para que sepas como hacerlo, http://www.google.com/support/mobile...36&topic=14299 al hacer esto puedes hacer el hardreset que sugiere pelon, pero luego configuras de nuevo googlesync y restauras los contactos, porque se que eso es lo mas ladi..... de restaurar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:45:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /