![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Metedura de pata con mi Ace
Muy buenas, ver tengo un problema bastante gordo. Actualice a cyanogenmod 7.2 y cuando parecia que todo estaba bien se me empezo a reiniciar y se me quedaba en introducir pin. Como estaba hasta los webs pues decidi empezar de nuevo y cogi y empece desde recovery a dar a los wipes y a formatear todo.
Pues ahora el problema que tengo es que he instalado ya dos stock del principio a traves de odin y el problema es que cuando esta en la "instalacion" como a los 3 min. empieza el telefono a reiniciarse y de ahi no sale, me pone el mensaje despues de pass odin pero el telefono no para de reiniciar sale las letras de samsung y se vuelve a reiniciar. Por favor necesito urgente esta ayuda ya que es el telefono del curro y mañana por la tarde entro a currar y lo necesito operativo. Gran hilo. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, cuando flashees una stock rom por odin, y ponga el pass (que ya puedes retirar el cable), tienes que quitarle la bateria, ponersela otra vez e irte al recovery y hacer los dos wipes, entoces reinicias y ya te iniciará. Alomejor ha sido el problema ese que has tenido. Te recomiendo que desde un principio flashees la KTM.
Saludos ![]() |
|
Puffff amigo que susto, parece que se ha arreglado. La primera vez me hizo una cosa rara se inicio pero el escritorio y los iconos estaban en negro, lo unico que se veia era la barra de estado osea la cobertura, la hora y demas y los botones funcionaban pero la pantalla en negro.
![]() Te pido consejo como has visto en el post estaba instalando la cianogenmod7.2 nightgly ultima. Tu me recomiendas alguna otra?? Como he comentado antes es el telefono del curro y lo unico que busco es que optimice la bateria y me vaya fluida. Que me puedes decir. MUCHISIMAS GRACIAS. CRACK. ![]() ![]() ![]() |
|
ace one acaba de sacar nueva version basada en la ultima 7.2 nightgly apenas la estoy probando dice que va bien
|
|
Gracias, me mete en el hilo a mirar.
![]() |
|
||||
|
||||
hola,para optimizacion d bateria nada mejor q una stock...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Yo te recomiendo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492662
Y esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431011 |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Gracias, probare ahora como alternativa esta y la ace despues si no ve gusta a espera de alguna otra alternativa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre pues la verdad, hay muchissimas roms, yo tengo la Think Android Final, que me va perfecta y la interfaz bonita, pero claro eso ya es a gustos.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo tanto la ktm como la ktq...la primera no suele dar problemas d spacio pars rootear...la segunda hay un tuto sencillo q te deja la.stock bonita y con espacio en el sistema(ademas d bonita bonita d aspecto..)
un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|