![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De fabrica
Hola chicos quería hacer una pregunta tengo la ROM de villedroid y quería restaurar valores de fábrica se puede hacer entrando en ajustes y haciéndolo?
O la mangaria? Es que vendí el HTC One S en eBay y se lo quiero enviar limpio con la ROM. 200€ libre creo que es una ganga. Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo creo q no hay ningún problema y asegurate de que no que quedes nada en la sdcard
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
Flashea la ruu correspondiente. Con una custom rom y restauras de fabrica dejas a custom ROM limpia, pero no la rom original.
Saludos Enviado desde mi Sensation JB AOKP |
|
||||
|
||||
haz wipes desde recovery
flasea la rom de nuevo asi la dejas limpia y si quieres formatear la memoria para evitar dejar imagenes y demas o si quieres dejarlo con la original mete la ruu 2.31 y luego haces un reset factory data asi borras tb la memoria |
|
||||
|
||||
Metele la ruu 2.31 libre de htc y , le instalas el recovery stock , le cierras el bootloader y asi se le actualizara por ota al chaval , aparte de dejarle de fabrica le borras las carpetas de la sd y listo ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 25/11/12 a las 18:59:01 |
|
La opcion Restaurar de casa t deja el rom como si fuera la primera q la metieras. Si tienes una ROM cocinara t la dejas como se la instalases por primera vez.
Por lo contrario si quieres dejar el teléfono como lo compraste sigue lo q t ha puesto el navegante. Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si josnaro ! Y esque no se tarda nada y las roms cocinadas son para gustos y alomejor al que se lo vende ... No tiene ni idea y que mejor que dejarsele con la ruu oficial y que pueda actualizar por ota , como jelly bean ! Que sea pronto ... Jeje
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|