|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Máxima velocidad de procesador
Alguien conoce ésta arquitectura de procesador, ¿Sabéis que velocidad de procesamiento es su máxima fiable? es que el hecho de que el S tenga otro tipo de procesador me hace sospechar que este no podrá dar mucho más del giga que ya da de serie.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho y sin dañar el procesador, su velocidad "fiable" máxima es de 1,15 GHz por nucleo. Creo que es así.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo con GB lo he llevado a 1.2Gh y sin problemas y por xda se hablaba de qu podria soportar hasta 1.5Gh pero el OC esta abandonado a espera de que liberen las fuentes estos de sony
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD:lo digo por propia experiencia como ya e dicho en otro tema del subforo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Depende sobre todo del governor que lleves
Yo en el sonic 8650 lo llevaba a 125-748 con interactiveX y rara vez pasaba de 600, pero si le hacía falta el solito tiraba para arriba y el mobil lo ha heredado mi madre y va de vicio. Lo que los quema es si llevas un gobernor de tipo ondemand o performance que la cpu siempre funciona al maximo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto el problema y falló que tiene la gente es que siempre lo lleva al máximo porque no saben que es dañino,claro está que si llevas el máximo a 1,2 MHz con un mínimo de 800 MHz el móvil lo puede aguantar, éso si la batería se la bebe.
PD: lo se porque yo queme el procesador de mi antiguo Samsung Galaxi S, y por eso aviso para que estén bien informados sobre el tema. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 26/10/12 a las 07:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía recuerdo a la gente frustrada porque ponía el Xperia Play a 2 GHz y se les reiniciaba...
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Depende sobre todo del governor que lleves
Yo en el sonic 8650 lo llevaba a 125-748 con interactiveX y rara vez pasaba de 600, pero si le hacía falta el solito tiraba para arriba y el mobil lo ha heredado mi madre y va de vicio. Lo que los quema es si llevas un gobernor de tipo ondemand o performance que la cpu siempre funciona al maximo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Yo no me la juego , que lo mismo no pasa nada , pero ya estas tienedo todas las papeletas para petar el procesador haciendo un oc , te guste o no. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los procesadores van igual de apretados en todos los telefonos , yo te digo que si hay muchos procesadores que ya de por si viene overclockeados de fabrica y cuando esto es asi , si te empeñas en darle vueltas y vueltas y retorcerlo , acabas petandolo.
Yo no me la juego , que lo mismo no pasa nada , pero ya estas tienedo todas las papeletas para petar el procesador haciendo un oc , te guste o no. ![]() claro el tema de mi pregunta, es dado que este microprocesador se ha utilizado en bastantes terminales y siempre a 1GHz quiero saber, cuanta es la velocidad real que podria dar, siempre teniendo en cuenta los margenes, es decir, alguien sabe por su construccion etc... si en algun terminal trabaja de serie a mas de 1Ghz, logicamente si le pusiese con overclock, seria con un governor que fuese bueno y logicamente no aumentando demasiado, pero siempre esta bien conocer nuestros limites....
|
||||
|
||||
|
Yo tuve Optimus 3d iva 1hgz de serie con una rom lo puse 1.4 en antutu saca casi 1500 puntos más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este teléfono podría sacar 6500. En antutu este teléfono es de lo mejor que hay precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no,pero ya lo estas forzando mas de la cuenta,te lo digo porque yo queme el chipset de mi S1 por subirle mas de lo que realmente necesitaba,yo con los mhz no juego a la larga causa problemas al terminal,batería,reinicios etc.
PD:cada uno es libre de hacer lo que quiera claro,pero el xperia U va a 1ghz por nucleo que para mi no necesitamos mas. Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 20/11/12 a las 14:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los del P ya teneis problemas con la bateria que os dura nada y menos como nos pasa a los del XU que veneficios trae que os dure todavia menos ,a la larga subir los Ghz mas de lo que realmente tiene es dañino mires por donde lo mires.
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que piensan que mas vale dejar los ghz como estan que para algo lo pusieron a 1ghz,a no ser que querais una estufa o un bonito pisapapeles
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe, alomejor el fabricante lo hizo con un procesador de 1,2ghz y le puso 1ghz para que no lagueara al llegar a sus ghzs maximos como le pasa a los acer aspire one de 1.6ghz se traba y calienta porque 1,6 es el maximo de ghz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||