![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se pude flashear GalaxyN tras resucitarlo
Después de sufrir un Brick y resucita el GN (solo en Bootloader o Download, nada de Recovery) cualquier opción que tenga que ver con Flashear, cuelga el terminal, Ya sea por Odin, Toolkit, o manualmente por la Consola:
![]() mensaje: FAIL <status read fail<too many links>> y opciones sin flash, me van todas sin problema. Última edición por sirooco Día 24/11/12 a las 10:30:53 Razón: Para que puedan ver los usuarios la evolución de mi problema |
|
|
||||
|
||||
Si, todo bien, me los reconoce sin problema...
|
|
post equivocado.........lo borro
Última edición por ch64 Día 22/11/12 a las 21:48:34 |
|
||||
|
||||
Cuando intentas meter la imagen oficial de Google que pasa? En que momento peta ?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
tanto el odin como el toolkit |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que si me funciona; y no es gran cosa es el "Lock" o "Unlock" del fastboot Última edición por sirooco Día 23/11/12 a las 00:28:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por las molestias! ;) |
|
Supongo que desinstalaste los drivers OMAP y volviste a instalar los de Android no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que va bien y...Esto es lo que ocurre, tras esto....brick y a resucitar por Omap También lo he intentado con la consola, pero nada Última edición por sirooco Día 23/11/12 a las 12:16:29 |
|
||||
|
||||
Eso es un toolkit? Yo tq recomiendo hacerlo manual por fastboot, lo primero es descargar e instalar el sdk y las herramientas fastboot, luego lo pones en bootloader y sigues el hilo de restauración de imagen de Google, yo acostumbro a meter el primer comando:
Fastboot devices Si te sale un número de serie es que la conexión es buena ya partir de ahí el resto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
este sera ya mi ultimo intento, si no..SAT Última edición por sirooco Día 23/11/12 a las 17:21:40 |
|
||||
|
||||
Ya verás como resucita, instala el sdk y mete los archivos para fastboot en la carpeta indicada en el tuto y con calma y buena letra ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy ya apunto de instalar el SDK, y colocar todo..pero las cosas las he sacado por mi cuenta, cuando dices "tuto! hablas de uno concreto en este foro? me estoy guiando por indicaciones de manuales por internet
|
|
||||
|
||||
Creía que ya lo habías leído, esta con chinchetas, restaurar imagen de Google fácil, así no lo han cambiado, explica cómo hacerlo por fastboot
|
||||
|
||||
Yo estuve en la misma situacion que tu, y tras muchas peleas con el movil y el pc y alguna noche sin dormir jaja cerre bootloader y lo lleve al SAT ninguna pega y todo perfecto, y en la factura del SAT pone que le han cambiado un componente electronico, vete tu a saber que, pero ahora perfecto, y ademas vino con bootloader abierto
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ahora el problema es este, version del Bootloader y tres archivos que no encuentra |
|
||||
|
||||
Bien, te estás acercando, arranca o hace algo? Que imagen te has bajado?
|
|
||||
|
||||
La versión del bootloader te está diciendo que metas la que toca para que arranque tienes que meter la versión de bootloader, recovery y Ron correspondiente
También se me ocurre que si esto no te va, como el fastboot te va, metes el twrp recovery por fastboot y si no se ha borrado la sd, flashes una rom,o si no, si tienes un cable otg lo puedes hacer desde un pen Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|