|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM poco modificada
Buenas tardes, tengo varias consultas:
Para poneros en situacion, tenia instalada la ROM Oficial de Huawei 2.3.5 y he instalado la ROM Cyanogenmod 7.2 Benru89 V4, es la primera que instalo. 1 - La ROM me da algunos fallos (desaparece el boton de ir a las apliciones, entre otras cosas). Pensaba que no tendria ningun fallo. Habia oido/leido que funcionaba muy bien. Queria saber si hay alguna ROM estable, es decir que no falle.Con la oficial de Huawei nunca tuve ningun fallo (lo unico molesto eran las aplicaciones que ocupaban la mayor parte de la memoria interna). Esta fue una de las razones por las que decidi poner una ROM, para no tener aplicaciones innecesarias. Con una ROM como la Oficial de Huawei 2.3.5, quitandole las aplicaciones me serviria. ¿Hay alguna asi? 2 - Tambien me gustaria saber si se puede hacer esto: Hacer una particion swap (como en linux) en la microSD, para aumentar la memoria RAM. Si esto se puede hacer, todo seria mas fluido, ¿verdad? 3 - ¿Se pueden instalar aplicaciones en la microSD? He leido algo de una aplicacion llamada link2... no me acuerdo del nombre, ¿me podeis explicar en funcionamiento? gracias Última edición por superdiegi Día 24/11/12 a las 21:22:52. |
|
|
||||
|
||||
Para poneros en situacion, tenia instalada la ROM Oficial de Huawei 2.3.5 y he instalado la ROM Cyanogenmod 7.2 Benru89 V4, es la primera que instalo. 1 - La ROM me da algunos fallos (desaparece el boton de ir a las apliciones, entre otras cosas). Pensaba que no tendria ningun fallo. Habia oido/leido que funcionaba muy bien. Queria saber si hay alguna ROM estable, es decir que no falle.Con la oficial de Huawei nunca tuve ningun fallo (lo unico molesto eran las aplicaciones que ocupaban la mayor parte de la memoria interna). Esta fue una de las razones por las que decidi poner una ROM, para no tener aplicaciones innecesarias. Con una ROM como la Oficial de Huawei 2.3.5, quitandole las aplicaciones me serviria. ¿Hay alguna asi? 2 - Tambien me gustaria saber si se puede hacer esto: Hacer una particion swap (como en linux) en la microSD, para aumentar la memoria RAM. Si esto se puede hacer, todo seria mas fluido, ¿verdad? 3 - ¿Se pueden instalar aplicaciones en la microSD? He leido algo de una aplicacion llamada link2... no me acuerdo del nombre, ¿me podeis explicar en funcionamiento? gracias ![]() 2 si tiene root con swapper apk si Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para poneros en situacion, tenia instalada la ROM Oficial de Huawei 2.3.5 y he instalado la ROM Cyanogenmod 7.2 Benru89 V4, es la primera que instalo. 1 - La ROM me da algunos fallos (desaparece el boton de ir a las apliciones, entre otras cosas). Pensaba que no tendria ningun fallo. Habia oido/leido que funcionaba muy bien. Queria saber si hay alguna ROM estable, es decir que no falle.Con la oficial de Huawei nunca tuve ningun fallo (lo unico molesto eran las aplicaciones que ocupaban la mayor parte de la memoria interna). Esta fue una de las razones por las que decidi poner una ROM, para no tener aplicaciones innecesarias. Con una ROM como la Oficial de Huawei 2.3.5, quitandole las aplicaciones me serviria. ¿Hay alguna asi? 2 - Tambien me gustaria saber si se puede hacer esto: Hacer una particion swap (como en linux) en la microSD, para aumentar la memoria RAM. Si esto se puede hacer, todo seria mas fluido, ¿verdad? 3 - ¿Se pueden instalar aplicaciones en la microSD? He leido algo de una aplicacion llamada link2... no me acuerdo del nombre, ¿me podeis explicar en funcionamiento? gracias ![]() 2- para la swap en vez de hacer particion en la sd, te recomiendo la app swapper, o swapper 2, que hacen lo mismo que la particion de la sd, pero en vez de crear una particion a proposito para la swap, crea en la particion principal de la sd, un archivo del tamaño que le asignes, para utilizar como swap. 3- con link2sd puedes pasar las aplicaciones, pwro antes tienes que crear una particion ext en la tarjeta sd. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|