|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
protector pantalla y sensor de proximidad
Hola compañeros. Hoy al llamar con el nexus, la pantalla me permanece siempre negra y no se puede ni colgar, ni hacer nada. El caso es que ayer le puse un protector de pantalla. El SGP ultra crystal. Vamos, que es bueno se supone. ¿a alguno mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, era problema del protector. He tenido que recortarlo.
|
|
||||
|
||||
¿Ese protector cubre el sensor de proximidad? Si es así puede que sea eso.
EDITO: Hemos contestado a la vez... ![]() Última edición por pako2606 Día 23/11/12 a las 23:47:08. |
|
||||
|
||||
El problema es que he tenido que tirar a la basura el primer protector, y son unos 7 euros... no sé si reclamar o poner una queja en la web o qué, pero no me parece serio esto.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy esperando el mismo protector... :S ¡Menudo chasco! ¿Cómo has hecho para que funcione? ¿Una foto o algo? No me gustaría tirar también uno de los protectores... :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, pues nada, yo tb tendré que cortarlo cuando llegue... :S
¿Cómo ha quedado tras el corte? Es posible una foto? |
|
||||
|
||||
A los que no habéis hecho los huecos podéis hacerlo con una perforadora para que quede niquelado o quizás con un sacabocados.
Yo no se si hacérselo al mio cuando lleguen, el que los hace asegura que lo probo en su nexus 4 y va bien. (bestskinsever)
|
||||
|
||||
El mismo problema tuve con el protector que le he puesto un 3M Vituiki mate.
Tuve que cortar esa esquina una vez puesto y estéticamente no queda muy bien. Ahora estoy esperando un bestskinever... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias. El agujero de una troqueladora no sería demasiado grande? :S
|
|
||||
|
||||
Yo ayer me cage encima!! Me paso lo mismo que a ti, y ostias que no funciona... Ya se a roto ya se a roto... Hasta que descubrí que era por el protector de pantalla, menudo peso me quite de encima!!!
|
|
||||
|
||||
A mí aún no me ha llegado el SGP, y sinceramente no sé con qué le voy a hacer el agujero cuando llegue... :S
|
|
||||
|
||||
yo uso este
http://www.ebay.es/itm/160914950707?...ht_1117wt_1139 me tapa el sensor y sin embargo no me da ningun problema con el quizas lo mas caro no sea siempre lo mejor no?
|
||||
|
||||
Para qué ponerle un protector teniendo corning gorilla glass 2... no lo entiendo.
|
||||
|
||||
Yo aun no lo tengo soy uno de tantos apestados pero yo ya tengo mis protectores en casa para nada mas venga ponérselo. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|