|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar aplicacion de fábrica
Verán, instale Gallery Pro Lock y pense que con esa gallery ya valdria y que con las fotos que hiciera se meterian ahi pero no, al desinstalarlo perdi la aplicacion de Galeria y la de Camara, alguna ayuda de como puedo recuperarlas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffff sabes si hay manera lo que lo veo difícil es que encuentres el archivo si nos podrías decir que versión de android llevas que rom si stock o cocinada, creo que seria mas fácil pasarte los 2 archivos estos dos seres root los pasas con un explorador de archivos y reinicias pero pon que version de rom de android eres....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Version de JellyBean 4.1.1
y la Rom es Cyanogen Mod9 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas fácil anda al post de la rom y pide a alguien que te lo pase es mas, ellos la tienen mas fácil..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es que es un post que encontre en internet por ahi que ni me acuerdo de la pagina y meses despues ya ni responderian.
si no se puede hacet nada con eso jo se alguien me puede de ir una app qe valga como album de fotos o algo asi? camara ya e instalado una... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo si tienes la rom el zip puedes buscar dentro la apk y pasarlo al s2 yo llevo la rom stock 4.1.2 pero al ser stock no te va a ser compatible lo otro que puedes hacer es ir a los posts de la cyanogenmode 9 (por cierto tengo entendido que esta es ics no jb esta última es cm10) y pedirlos allí...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||