|
||
|
||||
|
||||
dudas para comprar este HTC
Hola ,
No se si devolver un nokia 5800 que me han dado y cambiarlo por este me podeis ayudar por favor .Púes el caso es que tengo unas preguntas para los que lleveis tiempo con ella o no tanto ![]() Antes tenía una elfin y lo que me preocupa de este movil es: 1.- Tiene también los auriculares de manos libres con micro incorporado en el cabel quiero decir? es que tengo un nokia ahora que el micro es el del telefono incomodo de mas. 2.- El active sync, va igual de lento o por lo menos te ofrece la posibilidad de conectarlo como un pen drive esto es que se pueda entrar en las acrpetas del movil sin sincronizarlo. 3.- Va obstensiblemente mas rápido que la elfin, por que la verdad era algo lenta de mas. 4.- Con una ROM de wm6.5 todos los progrmas de las versiones inferiores funcionan?? 5.- Al navegar por internet con el navegador se sigue quedando sin memoria cada poco? Gracias por vuestra ayuda, estas cosas por favor no os parezca mal pero no las encuentro en otro sitio es que estoy indeciso me da miedo cambiarme y que se presenten todos estos problemas. Y son cosas de si o no.. Por favor Última edición por jack_sp Día 26/05/09 a las 10:39:08. |
|
|
||||
|
||||
1, Si si lo tiene
2, Te deja conectarlo como activesync, o como espacio masivo de datos, es decir como un pen 3, no se como iria la elfin esa, pero esta va genial, no se bloquea (por lo menos a mi) va fluida, y sin fallos. 4, a esta pregunta no te puedo contestar, porque no tengo ninguna rom modificada puesta. 5. El navegador va bastante bien, tengo puesta una tarjeta de 8 gigas y me va perfecto sin ningun problema, bueno si uno, y es que no llevo ni una semana con ella y no se casi manejarlo todavia jaja. Bueno espero haberte ayudado, yo te aconsejo que te la pillees, esta muuuy bien. |
|
||||
|
||||
gracias si alguno tiene mas comentarios no dudeis en ponermelos por favor os lo agradecería.
Y una pregunta mas el gps? viene con mapas parece que no es facil de meter el tomtom hay algun programa que sea sencillo de verdad? Última edición por jack_sp Día 26/05/09 a las 12:00:42. |
|
||||
|
||||
No voy a repetir lo que ya te han respondido jeje, solo decir que el Activesync funciona bastante rapido. Lo he usado con algunas PDAs y era lentorro y con este tira muy bien.
Lo del navegador nunca me ha pasado que se haya quedado sin memoria. A mi al menos (modelo libre) me venia el Google Maps instalado aunque le instale el TomTom sin problemas y a la primera siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600 Por si quieres probar, entra en la seccion de GPS en las descargas o en el foro y tienes el iGO8, entre otros, que tambien gusta a mucha gente. Un saludo! |
|
||||
|
||||
es sencillo instalar el GPS, es un cab normal, lo mas dificil si se puede llamar asi es validar los mapas, pero vamos tampoco es dificil
|
![]() |
![]() |
||||||
|