|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara 4.2
Hola.
ME he instalado al version Takju 4.2 para ir probandola, y me he dado cuenta de que la camara la han simplificado hasta el extremo de quitar muchísimas opciones, no? Me explico, han quitado los efectos especiales en los videos, los efectos en la fotos... Han desaparecido o yo no los he encontrado aun?? Si los han quitado, en favor del "photosphere" me apreceria una cagada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haberlo probado aún... ¿no aparecen las opciones manteniendo pulsada el centro de la pantalla cuando se está haciendo la foto?
Última edición por Dimass Día 23/11/12 a las 12:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En fotos aparece lo mismo y el balande de brillo creo que es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una putada lo de los efectos al grabar video, abra k preguntarle a Veloz si hay alguna forma de meter la antigua camara y tener las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿y se pude sacar las fotos tan rápido como antes? me refiero a disparar una detras de otra, me parece una gran opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, tiene menos efectos y además lo que no me gusta nada es que al girar el móvil, se giren tambien los botones, hace que la imagen quede parada un momento. En este aspecto me gusta más como estaba antes
|
|
||||
|
||||
|
bueno alomejor cuando la probeis os gusta mas la nueva camara,solo hay que esperar un poco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la camara nueva desde ayer y me encanta .. muy simplificada, para hacer uan foto rapida lo mejor.. que queremos tocar mas parametros, tenemso otras aplicaciones para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,
tengo una duda, a mi me aparece el flash deshabilitado, a vosotros os funciona bien? YA LO HE SOLUCIONADO vete a ajustes, en el modo escena tienes puesto accion, por eso te sale abajo a la derecha sce, ponlo en automatico y listo. Gracias Última edición por dagogu Día 23/11/12 a las 12:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han cometido un GRAVE error con cambiar el layout de la cámara... Era perfecta antes...