|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es mejor, el MK802III o el MK808?
Ambos cuestan lo mismo, euro más o menos. En principio me parece el MK808 mejor al tener dos usb (uno normal y otro micro). Esto lo veo mejor pues en un puerto pones el receptor del teclado y en otro un usb o disco. Sin embargo se dice que en este foro que es un mal cacharro y que con wifi va mal.
Por otro lado del MK802 III solo leo maravillas, pero tiene un solo usb y requerirá por tanto un hub usb. Sin embargo, viendo las especificaciones de los dos los veo idénticos. ¿Cuál me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi Eso depende para qué lo quieras Un hub usb autoalimentado casi me parece imprescindible a pocas cosas que quieras y necesites conectar y hacerlo por ethernet siempre suele ser la mejor solución sobre todo cuando ya tienes montado tu red local, a pocas cosas que tengas Y sobre conectar discos por usb aquí aún no he visto que hayamos pasado del ntfs, aquí queda mucho por andar. Estos cacharros tienen potencial para ser más versátiles o mejor pensados. Me ha parecido leer que pueden haber novedades más interesantes. Y entre esos dos elige del que hablen mejor, no hay duda
|
|
|
||||
|
||||
|
MK802 III el mejor a dia de hoy, MK808 va fatal.
Para todos los tv-stick necesitas un hub alimentado si les quieres poner un disco duro. Por ebay los encuentras a precios ridiculos por cierto...
|
||||
|
||||
|
¿En que va fatal el mk808?
¿Lo ves a buen precio o mejor esperar un poco? Los hub que veo en eBay no lleva alimentación.¿Me puedes decir alguno concreto? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||