|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga el Samsung Galaxy S II
Hola seguro que ya está en algún hilo, pero no lo encuentro. Hace unas semanas que tengo un Samsung Galaxy S II y de improviso se apaga...y no se enciende, tengo que quitar la bateria y entonces se reinicía.
Fui a la tienda y me dijeron que actualizase el software, pero el sistema me dice que el software está actualizado. Es un engorro, porque lo hace cuando quiere, ayer tres veces casi seguidas. Gracias y perdón si es algo ya resuelto fzapalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola seguro que ya está en algún hilo, pero no lo encuentro. Hace unas semanas que tengo un Samsung Galaxy S II y de improviso se apaga...y no se enciende, tengo que quitar la bateria y entonces se reinicía.
Fui a la tienda y me dijeron que actualizase el software, pero el sistema me dice que el software está actualizado. Es un engorro, porque lo hace cuando quiere, ayer tres veces casi seguidas. Gracias y perdón si es algo ya resuelto fzapalo ![]() Tu teléfono es el 9100p NFC? son los que más problemas están dando, yo ya voy por el cuarto en un mes, y todos me vienen con el problema del apagado. Mientras se espera respuesta por parte de Samsung hay una forma de que el teléfono no se apague y es descargarte la app Wake Lock, la pones en modo -Partial-Wake-Lock_ y cero apagones, eso sí, se funde la batería enseguida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||