Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
fzapalo fzapalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Se apaga el Samsung Galaxy S II

Hola seguro que ya está en algún hilo, pero no lo encuentro. Hace unas semanas que tengo un Samsung Galaxy S II y de improviso se apaga...y no se enciende, tengo que quitar la bateria y entonces se reinicía.
Fui a la tienda y me dijeron que actualizase el software, pero el sistema me dice que el software está actualizado.
Es un engorro, porque lo hace cuando quiere, ayer tres veces casi seguidas.

Gracias y perdón si es algo ya resuelto

fzapalo
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
Kareni72 Kareni72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fzapalo Ver Mensaje
Hola seguro que ya está en algún hilo, pero no lo encuentro. Hace unas semanas que tengo un Samsung Galaxy S II y de improviso se apaga...y no se enciende, tengo que quitar la bateria y entonces se reinicía.
Fui a la tienda y me dijeron que actualizase el software, pero el sistema me dice que el software está actualizado.
Es un engorro, porque lo hace cuando quiere, ayer tres veces casi seguidas.

Gracias y perdón si es algo ya resuelto

fzapalo
No no esta resuelto y hay bastantes hilos con el tema...siento decirte que somos muchisimos con el problema, en la pagina de facebook de Samsung España nos dicen que estan estudiando el problema y buscando una solución pero llevan con lo mismo más de un mes.

Tu teléfono es el 9100p NFC? son los que más problemas están dando, yo ya voy por el cuarto en un mes, y todos me vienen con el problema del apagado.

Mientras se espera respuesta por parte de Samsung hay una forma de que el teléfono no se apague y es descargarte la app Wake Lock, la pones en modo -Partial-Wake-Lock_ y cero apagones, eso sí, se funde la batería enseguida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /