|
||
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones del Nexus 4
Bueno, pues despues de estar desesperado por si no llegaba y todo eso que muchos sabeis(espero que os llegue prontisisimo porque es una pasada).
Bueno, voy a pasar a las apreciaciones: - En primer lugar, si, se calienta un poco cuando le metes caña, pero tambien tengo que decir que lo normal... Vengo de un xperia S y este no se calentaba menos jugando asi que... En este apartado no le pongo pegas. -Una fluidez que nunca me hubiera esperado y nada que ver con nada anterior que haya tenido, impresionante. Mueve mucho mejor los juegos que el xperia S. -En el apartado de la pantalla, algunos comentan que si angulos de vision... hombre, no lo vas a ver igual de frente que a 180º... Nada, se ve desde casi cualquier angulo perfectamente. Lo he comparado con el SGS3 de mi madre y si tengo que decir que el contraste que da la amoled no lo supera la IPS, pero ahi hay que valorar lo que preferimos, si contraste o naturalidad. En la pantalla del Nexus se aprecian infinitos mas detalles que en la del SGS 3 y a la luz del sol se ve mucho mejor. -Otro apartado que me ha sorprendido, el sonido del altavoz trasero...¿Peña que quereis? Cuando os oia hablar que si el volumen era bajo que tal que cual... El volumen es MUY alto y perfectamente audible. Si le he encontrado una pega en este sentido es que el telefono apoyado bocaarriba, osea, normal, pierde mucho volumen debido a que la superficie es totalmetne plana y el sonido no termina de salir por estar apoyado el telefono. -La camara aun no la he probado, pero pronto podre deciros que me parece, tomando como referencia la del xperia S. Bueno, me podeis comentar a ver queopinais de mis conclusiones. Un saludo! |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aszur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los aspectos sobre duracion de bateria, calidad de sonido con auriculares y otras cosas lo ire haciendo estos dias(tengo un trancazo de la virgen y no oigo nah jejejeje). Ahora mismo estoy haciendo el root y desbloqueando el bootloader.
|
|
||||
|
||||
en el nexus también se pierde la garantía al hacer root?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de estar desesperado por si no llegaba y todo eso que muchos sabeis(espero que os llegue prontisisimo porque es una pasada).
Bueno, voy a pasar a las apreciaciones: - En primer lugar, si, se calienta un poco cuando le metes caña, pero tambien tengo que decir que lo normal... Vengo de un xperia S y este no se calentaba menos jugando asi que... En este apartado no le pongo pegas. -Una fluidez que nunca me hubiera esperado y nada que ver con nada anterior que haya tenido, impresionante. Mueve mucho mejor los juegos que el xperia S. -En el apartado de la pantalla, algunos comentan que si angulos de vision... hombre, no lo vas a ver igual de frente que a 180º... Nada, se ve desde casi cualquier angulo perfectamente. Lo he comparado con el SGS3 de mi madre y si tengo que decir que el contraste que da la amoled no lo supera la IPS, pero ahi hay que valorar lo que preferimos, si contraste o naturalidad. En la pantalla del Nexus se aprecian infinitos mas detalles que en la del SGS 3 y a la luz del sol se ve mucho mejor. -Otro apartado que me ha sorprendido, el sonido del altavoz trasero...¿Peña que quereis? Cuando os oia hablar que si el volumen era bajo que tal que cual... El volumen es MUY alto y perfectamente audible. Si le he encontrado una pega en este sentido es que el telefono apoyado bocaarriba, osea, normal, pierde mucho volumen debido a que la superficie es totalmetne plana y el sonido no termina de salir por estar apoyado el telefono. -La camara aun no la he probado, pero pronto podre deciros que me parece, tomando como referencia la del xperia S. Bueno, me podeis comentar a ver queopinais de mis conclusiones. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias, una informacion muy util
![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece tu opinión pero para mantener un poco esto en orden es mejor que expongas tu opinión en el hilo de las reviews.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa tu opinion compi, yo tengo un xperia S. que mayores diferencias le has notado??
dime todo lo que puedas que yo tambien estoy para hacer el cambio, ![]() |
|
||||
|
||||
Un mas 1 como una casa. Yo vengo del s3
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se rumorea que la camara del nexus tiene el mismo problema que la del iphone, los reflejos purpura. De momento lo unico con lo que me he encontrado son los "destellos"propios del tiempo que tarda la lente en abrirse o cerrarse, como nuestro ojo cuando miras a una luz despues de mirar a la oscuridad, tarda en adaptarse un tiempo X(corto y hablando de cambios bruscos). BATERIA: Sali de casa a las 8.30 d el amñana con un 85%, a esta hora, tengo el 61%. He navegado bastante y ha estado toda la mañana con datos puestos, no wifi. Es su segundo ciclo de carga. En el xperia S conseguia duraciones de practicamente dia y medio pero con menos brillo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una preguntilla de pelon total? para no abrir un tema por una gilipollez? que es actualizar por OTA? es que he visto varios usuarios hablando de ello pero por el google no me queda nada claro viene to en chino
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de un Xperia S y no hay color por dios, el Xperia esta lleno de lags por todos los lados. escribir con el teclado stock era un suplicio, otra por el launcher stock se lagueaba bastante.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi eso se me "soluciono" con el natureXperia pero aun asi si lo comparas con el nexus, es un lag de la leche. cuando estas con el no lo notas demasiado(al final te cansa)porque te haces pero...ya no vuelvoooooooo jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Bueno, añado una cosa que a muchos os interesara. El telefono lo tengo desde el lunes, osea, 2 dias. Lo trato con sumo cuidado peroooo, empiezan a aparecer rallas muy superficiales, sobre todo en la parte trasera, casi ni se aprecian, pero a la pregunta: ¿Se rallara el telefono? La respuesta es, sí. Y os aseguro que se esta tratando con sumo cuidado. Por suerte hoy he recibido mis protectores de pantalla y ya he puesto uno. Me preocupa la parte de atras...
|
|
||||
|
||||
Siempre le puedes poner un protector detrás, en el ebay los vi 6 x 1.90 o así
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|