Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Mis primeras impresiones del Nexus 4

Bueno, pues despues de estar desesperado por si no llegaba y todo eso que muchos sabeis(espero que os llegue prontisisimo porque es una pasada).
Bueno, voy a pasar a las apreciaciones:
- En primer lugar, si, se calienta un poco cuando le metes caña, pero tambien tengo que decir que lo normal... Vengo de un xperia S y este no se calentaba menos jugando asi que... En este apartado no le pongo pegas.

-Una fluidez que nunca me hubiera esperado y nada que ver con nada anterior que haya tenido, impresionante. Mueve mucho mejor los juegos que el xperia S.

-En el apartado de la pantalla, algunos comentan que si angulos de vision... hombre, no lo vas a ver igual de frente que a 180º... Nada, se ve desde casi cualquier angulo perfectamente.
Lo he comparado con el SGS3 de mi madre y si tengo que decir que el contraste que da la amoled no lo supera la IPS, pero ahi hay que valorar lo que preferimos, si contraste o naturalidad. En la pantalla del Nexus se aprecian infinitos mas detalles que en la del SGS 3 y a la luz del sol se ve mucho mejor.

-Otro apartado que me ha sorprendido, el sonido del altavoz trasero...¿Peña que quereis? Cuando os oia hablar que si el volumen era bajo que tal que cual... El volumen es MUY alto y perfectamente audible. Si le he encontrado una pega en este sentido es que el telefono apoyado bocaarriba, osea, normal, pierde mucho volumen debido a que la superficie es totalmetne plana y el sonido no termina de salir por estar apoyado el telefono.

-La camara aun no la he probado, pero pronto podre deciros que me parece, tomando como referencia la del xperia S.

Bueno, me podeis comentar a ver queopinais de mis conclusiones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aszur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/11/12, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los aspectos sobre duracion de bateria, calidad de sonido con auriculares y otras cosas lo ire haciendo estos dias(tengo un trancazo de la virgen y no oigo nah jejejeje). Ahora mismo estoy haciendo el root y desbloqueando el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
en el nexus también se pierde la garantía al hacer root?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Bueno, pues despues de estar desesperado por si no llegaba y todo eso que muchos sabeis(espero que os llegue prontisisimo porque es una pasada).
Bueno, voy a pasar a las apreciaciones:
- En primer lugar, si, se calienta un poco cuando le metes caña, pero tambien tengo que decir que lo normal... Vengo de un xperia S y este no se calentaba menos jugando asi que... En este apartado no le pongo pegas.

-Una fluidez que nunca me hubiera esperado y nada que ver con nada anterior que haya tenido, impresionante. Mueve mucho mejor los juegos que el xperia S.

-En el apartado de la pantalla, algunos comentan que si angulos de vision... hombre, no lo vas a ver igual de frente que a 180º... Nada, se ve desde casi cualquier angulo perfectamente.
Lo he comparado con el SGS3 de mi madre y si tengo que decir que el contraste que da la amoled no lo supera la IPS, pero ahi hay que valorar lo que preferimos, si contraste o naturalidad. En la pantalla del Nexus se aprecian infinitos mas detalles que en la del SGS 3 y a la luz del sol se ve mucho mejor.

-Otro apartado que me ha sorprendido, el sonido del altavoz trasero...¿Peña que quereis? Cuando os oia hablar que si el volumen era bajo que tal que cual... El volumen es MUY alto y perfectamente audible. Si le he encontrado una pega en este sentido es que el telefono apoyado bocaarriba, osea, normal, pierde mucho volumen debido a que la superficie es totalmetne plana y el sonido no termina de salir por estar apoyado el telefono.

-La camara aun no la he probado, pero pronto podre deciros que me parece, tomando como referencia la del xperia S.

Bueno, me podeis comentar a ver queopinais de mis conclusiones.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
OrangeHAB OrangeHAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note4G
Tu operador: ONO
muchas gracias, una informacion muy util
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Se agradece tu opinión pero para mantener un poco esto en orden es mejor que expongas tu opinión en el hilo de las reviews.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Me interesa tu opinion compi, yo tengo un xperia S. que mayores diferencias le has notado??

dime todo lo que puedas que yo tambien estoy para hacer el cambio,
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
roberto2002es roberto2002es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Un mas 1 como una casa. Yo vengo del s3

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Me interesa tu opinion compi, yo tengo un xperia S. que mayores diferencias le has notado??

dime todo lo que puedas que yo tambien estoy para hacer el cambio,
Pues mira, despues de instalar en el Xperia la ultima version del Nature Xperia, que ya iba mucho mejor que la rom stock, lo del nexus es otro planeta, sinceramente no me esperaba esto... Sinceramente, la camara de video del xperia me decepciono muchisimo, era imposible que enfocara en condiciones de luz en interiores, por ejemplo.Y la de fotos, pues no la ponia a 12Mpx porque las fotos eran en 4:3 y no me gustaban. La camara del nexus es mas uniforme y aun no le veo las pegas que tanto dicen.

Se rumorea que la camara del nexus tiene el mismo problema que la del iphone, los reflejos purpura. De momento lo unico con lo que me he encontrado son los "destellos"propios del tiempo que tarda la lente en abrirse o cerrarse, como nuestro ojo cuando miras a una luz despues de mirar a la oscuridad, tarda en adaptarse un tiempo X(corto y hablando de cambios bruscos).

BATERIA: Sali de casa a las 8.30 d el amñana con un 85%, a esta hora, tengo el 61%. He navegado bastante y ha estado toda la mañana con datos puestos, no wifi. Es su segundo ciclo de carga. En el xperia S conseguia duraciones de practicamente dia y medio pero con menos brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BloNiX Ver Mensaje
en el nexus también se pierde la garantía al hacer root?
¿Tambien?Segun lo ultimo que he leido, en europa no se pierde la garantia por hacer root. Si me equivoco me corregis porfavor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
silvani82 silvani82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC TATOO
una preguntilla de pelon total? para no abrir un tema por una gilipollez? que es actualizar por OTA? es que he visto varios usuarios hablando de ello pero por el google no me queda nada claro viene to en chino
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Yo tambien vengo de un Xperia S y no hay color por dios, el Xperia esta lleno de lags por todos los lados. escribir con el teclado stock era un suplicio, otra por el launcher stock se lagueaba bastante.
Viejo 20/11/12, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por silvani82 Ver Mensaje
una preguntilla de pelon total? para no abrir un tema por una gilipollez? que es actualizar por OTA? es que he visto varios usuarios hablando de ello pero por el google no me queda nada claro viene to en chino
Es actualizar el SO desde el propio teléfono, cuando en este caso Google saque las futuras actualizaciones.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
silvani82 silvani82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC TATOO
 Cita: Originalmente Escrito por molotom Ver Mensaje
Es actualizar el SO desde el propio teléfono, cuando en este caso Google saque las futuras actualizaciones.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
ahmm po muchas gracias asi se entiende perfecto!!

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silvani82 Ver Mensaje
ahmm po muchas gracias asi se entiende perfecto!!

un saludo!
Perdon, siento no haberlo explicado ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexpitonzo Ver Mensaje
Yo tambien vengo de un Xperia S y no hay color por dios, el Xperia esta lleno de lags por todos los lados. escribir con el teclado stock era un suplicio, otra por el launcher stock se lagueaba bastante.
A mi eso se me "soluciono" con el natureXperia pero aun asi si lo comparas con el nexus, es un lag de la leche. cuando estas con el no lo notas demasiado(al final te cansa)porque te haces pero...ya no vuelvoooooooo jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, añado una cosa que a muchos os interesara. El telefono lo tengo desde el lunes, osea, 2 dias. Lo trato con sumo cuidado peroooo, empiezan a aparecer rallas muy superficiales, sobre todo en la parte trasera, casi ni se aprecian, pero a la pregunta: ¿Se rallara el telefono? La respuesta es, sí. Y os aseguro que se esta tratando con sumo cuidado. Por suerte hoy he recibido mis protectores de pantalla y ya he puesto uno. Me preocupa la parte de atras...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
roberto2002es roberto2002es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Siempre le puedes poner un protector detrás, en el ebay los vi 6 x 1.90 o así

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:03:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /