|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que launcher prefieres para la rom? | |||
Holo Laucher HD |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 20.83% |
Nova Launcher |
6 | 25.00% |
Aperx Launcher |
13 | 54.17% |
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BETA]pooICS PURE H2o (Agua pura) Android 4.04
PURE H2o ![]() Beta 2 Rom minimalista basada en PooICS H2o y FXP CM9 Incluye todos los tweaks de la primera H2o Sin aplicaciones extra fuera de lugar. Escritorio Jelly bean El uso de Ram ha sido Optimizado al máximo después de muchos tests. ![]() ![]() ![]() Incluye: Holo launcher HD JellyBean Wallpapers Cm10 Bootanimation No se incluyen le resto de Google Apps. Poogie tweaks Kernelizer & manejo de ram supercharger ![]() ![]() ![]() Ligerisima,rapidisima y absolutamente fluida. DESCARGA: http://www.mediafire.com/download.php?cg0gkz35blz24bd Recordad que es una beta y está abierta a cambios. Se esperan de igual modo vuestras opiniones y sugerencias. Google_app_PlayStore By Poogie http://www.mediafire.com/download.php?ut2lydov46t98q2 Los servicios google minimos Para hacer funcionar Playstore (Incluido) Mini-gapps con playstore y sincronizacion de contactos/calendario google http://www.mediafire.com/?b0h0nfmhg6sdw9i . Última edición por poogie Día 28/09/12 a las 10:15:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom.
descargando. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracia!! La instalo y comento como ..... Buen aporte sigue asi!!
|
|
||||
|
||||
Ya mismo me la descargo y le pongo el nuevo kernel! Ouh yeah gracias poogie!
Edito: impresionante la mejora de rendimiento!! Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 Última edición por abeljhinestrosa Día 22/09/12 a las 21:43:44. |
|
||||
|
||||
El play store no funciona, sigo trasteando haber con que más me encuentro...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba a descargarla de nuevo,la tuve que subir dos veces.
Limpia bien (wipe) todo antes de instalar. Playstore funciona perfectamente |
|
||||
|
||||
Si , playstore funciona perfectamente. Estoy usando el kernel de Poogie.
Podeis probar la conexión USB como mass storage?´ La activo y según el teléfono todo va perfectamente (Libera la SD, etc, ) pero el ordenador no se entera. Sin embargo si me funciona el conectar como camara (PTP) y como dispositivo multimedia. Si a vosotros os funciona el mass storage sigo dándole vueltas porque puede ser algo mio. EDITO :Solucionado, no tenia nada que ver con la ROM , era un problema mio. Última edición por loyra Día 23/09/12 a las 23:41:56. |
|
||||
|
||||
Aun no me creo que mi móvil esté funcionando con ics a esta velocidad! 0 reinicios ni nada de lag! Gracias poogie increíble trabajo!
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No consigo que me funcione la conexión de datos aunqut tengo todo actvivado. Alguna idea de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Una duda de ignorante: que instalo primero, la rom o el kernel?
Gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Última edición por loyra Día 23/09/12 a las 20:47:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
poogie esta rom con el kernel linaro... funciona impresionante.llevo 2 dias con ella y lo unico que me va mal es el bluetooth que no logro que me conecte con el cassette del coche. todo lo demas perfecto, una fluidez increible y la duracion de la bateria en la media de todas las que he probado.
muy buen trabajo... para la proxima pondria otro launcher como el apex launcher o el nova launcher |
|
||||
|
||||
bueno tio esto es una pasada nunca crei ke pudiera correr asi en androiid 4.0 es un cartucho llevo na con ella y ya me he enamorado ajjajja si señor como cocineros como tu da gusto buen trabajo tio.
|
|
||||
|
||||
bueno pues no se por ke es pero el mass storege por usb al pc no me funciona me conectad la depuracion masiva pero no la sd de ke puede ser
|
|
||||
|
||||
Bueno,a la rom le puse este launcher porque parecía ir bien y me venia fantástico para darle un toquecillo jellybean. Como es una beta,podemos ver que lanzador le ponemos definitivamente antes de sacar la final. |
![]() |
![]() |
||||||
|