|
||
|
||||
|
||||
Putadón con Movistar
Hola, después de dos semanas esperando la tablet, va y me suelta la dependienta que no sabe cuando le va a llegar por que la política de Movistar es que aunque este en catalogo puede que no esté para enviarlo a las tiendas, me he quedado a cuadros por que no me da una seguridad de cuando me lo van a enviar ¿Esto no es denunciable por publicidad engañosa? Estoy muy indignado y me gustaría denunciarlo pero a cambio de que...
|
|
|
||||
|
||||
¿Nadie ha tenido una experiencia similar?
|
|
||||
|
||||
ya lo encontre en una tienda (la ultima), la devolvi por que al dia siguiente de comprarla salio una promocion, y no me la querian aplicar ni aunque se la devolviera...y al final se la comieron con patatas...
luego la estube buscando por toda la mallorca... y nada, ni saben para cuando ... ahora mi hermana va a BCN y he estado llamando y muchas ahi si lo tienen y me la traera de alli. un saludo |
|
||||
|
||||
(sólo por curiosidad) que especial interés tenéis en que sea de movistar??? y si la compráis libre (a no ser que sea con tema de puntos y eso)??? sale igual o incluso más económica, libre, si "guarrerías" de la operadora, las actualizaciones llegan antes...
|
|
||||
|
||||
Al final me la he comprado libre, la cosa es que con internet en casa y fusionando el móvil pagaba al mes unos 60 euros, vamos que me salia por 20 euros al mes la tablet.
A dos años pues según mis cálculos me hubiera costado 480 euros, unos 120 euros mas barato que libre. |