Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
calvosaez calvosaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Putadón con Movistar

Hola, después de dos semanas esperando la tablet, va y me suelta la dependienta que no sabe cuando le va a llegar por que la política de Movistar es que aunque este en catalogo puede que no esté para enviarlo a las tiendas, me he quedado a cuadros por que no me da una seguridad de cuando me lo van a enviar ¿Esto no es denunciable por publicidad engañosa? Estoy muy indignado y me gustaría denunciarlo pero a cambio de que...
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 08:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie ha tenido una experiencia similar?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
ruud_v ruud_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 1+1 + Note pro 12.2 + NexusPlayer
ya lo encontre en una tienda (la ultima), la devolvi por que al dia siguiente de comprarla salio una promocion, y no me la querian aplicar ni aunque se la devolviera...y al final se la comieron con patatas...
luego la estube buscando por toda la mallorca... y nada, ni saben para cuando ... ahora mi hermana va a BCN y he estado llamando y muchas ahi si lo tienen y me la traera de alli.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
(sólo por curiosidad) que especial interés tenéis en que sea de movistar??? y si la compráis libre (a no ser que sea con tema de puntos y eso)??? sale igual o incluso más económica, libre, si "guarrerías" de la operadora, las actualizaciones llegan antes...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me la he comprado libre, la cosa es que con internet en casa y fusionando el móvil pagaba al mes unos 60 euros, vamos que me salia por 20 euros al mes la tablet.
A dos años pues según mis cálculos me hubiera costado 480 euros, unos 120 euros mas barato que libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 19:54:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /