|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El nuevo Nexus 4 sí tiene LTE, extraoficialmente
[NOTICIA] El nuevo Nexus 4 sí tiene LTE, extraoficialmente
http://eandroid.es/2012/11/23/notici...aoficialmente Joder como esta la scene ultimamente, aunque en España no nos incumba es una noticia que a mi me resulta buenisima. Saludos
|
||||
|
||||
Pasos para activar LTE en Nexus 4:
|
|
||||
|
||||
Esto ya se había comentado ya.. pero se supone que estaba desconectado el chip.
|
||||
|
||||
Nexus 4: es técnicamente imposible activar el chip LTE que incluye Las explicaciones del fabricante ¿Por qué entonces monta LG este chip si no sirve de nada? Según la firma, incluyeron en el modelo el mismo procesador que equiparon en el LG Optimus G para dotarlo de la alta potencia y rendimiento de la CPU Quad Core de Qualcomm, que por defecto incluye el módem 4G. No obstante, la reducción de costes llevada a cabo para abaratar el teléfono pasaba por eliminar el citado amplificador y filtro, piezas afines al procesador. Si las declaraciones del fabricante son del todo ciertas, quedaría así totalmente descartada la idea de una hipotética activación del LTE en el Nexus 4. Esto tiene toda la pinta de no querer pagar tasas o derechos por la tecnologia LTE pero sí poner muy facil como activarla de forma "pirata" y vender el terminal más barato. O que una cosa es probar un benchmark y otra distinta enviar o recibir información de manera estable y correcta. Última edición por r.i.p Día 23/11/12 a las 13:46:18. |
|
||||
|
||||
A mi no me conecta, sera que en esspaña no existe esa red, pero si que deja activarla...pense que habia que hacer algo, o ser root...
Saludos
|
||||
|
||||
si eres vodafone y estas en barcelona puede que te deje. Seria cosa de probar
|
||||
|
||||
Por cierto el problema con este terminal no era que no tenía antena para el LTE? No se donde lo leí, también leí que era para no pagar así que nada... Más críticas, son unos ladrones estos de Google, a favor de la piratería ![]() |
|
||||
|
||||
significa que si a lo largo de 2013 se despliega LTE, los compradores del Nexus 4 no tenemos que vender el movil para comprar otro y disrutar de esta red en un futuro... que buena compra. Por cierto creeis que con pepephone se puede uno conectar a LTE?
|
||||
|
||||
Por otro lado, si el 4G viniera habilitado tendrían que pagar royalties y el precio final se encarecería Última edición por IvanD3 Día 23/11/12 a las 14:47:33. |
|
||||
|
||||
Vamos, que estamos ante otros de los innecesarios capados de Google, entre los que ya tenemos el tema de no incluír un baratísimo lector de MicroSD o el tema del capado del cable OTG.
No entiendo por qué hacen esas cosas...
|
||||
|
||||
Casi que prefiero 300 sin microsd y desbloqueando yo el 4G y OTG |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cualquier caso, si se va a implementar LTE en España a ver si de paso las compañías telefónicas aumentan los límites de las tarifas de datos.
Porque a mi la verdad es que me da igual descargar/ver vídeos con 5mb de bajada o a 30mb si a partir de 1Gb de consumo de datos me empiezan a cobrar.
|
||||
|
||||
Eso lo veremos dentro de algunos años,bastante,primero tienen que acomodar la televisión tdt,que es la que esta ocupando la frecuencia,y al parecer,de momento no tienen alternativa
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|