Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Marca amarilla en la barra de botones

Pues eso... Pensaba k ese problema k si tenia en el galaxy nexus no ocurriria con la ips, pero sí...

La zona k permanece siempre negra por la barra de botones, se torna amarilla cuando giras el movil.

No es algo exagerado ni mucho menos. Se nota solo un poco en fondo blanco, una tonalidad amarillenta en esa zona. Y a brillo bajo, cn brillo alto no se nota.

Me gusta mucho k los botones esten integrados en la pantalla pero si las pantallas no estan preparadas para tener franjas negras casi mejor k pongan botones exteriores...

Vosotros lo teneis?

Aunk sea el unico la verdad es k no pienso devolverlo, a no ser k empeore. Cuando giro el movil suelo girarlo para el otro lado. Ha sido hoy k m dio por girarlo hacia la derecha k m di cuenta. De resto solo uso esa zona cuando veo videos a pantalla completa asik...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/11/12, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo tambien lo noto un poco en el mio pero vamos hay que estar muy loco para devolverlo por eso...

El movil se mira de frente ..eso de mirarlo de canto no va conmigo..jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Eso es una mancha amarilla.
En todos los móviles dicen k es el pegamento y que se va con el tiempo, pero yo lo descambiaria
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Eso es una mancha amarilla.
En todos los móviles dicen k es el pegamento y que se va con el tiempo, pero yo lo descambiaria
No no es el pegamento... Es el famoso efecto quemado k sufren muchas pantallas. Ocurria en el galaxy nexus pero con un tono azulado. Aqui es menos llamativo y amarillo.

La verdad, cuando lo escribi se notaba. Pero ha sido bloquearlo, y desbloquearlo en un rato y ya no se nota nada. Supongo k fue xk stuve mucho tiempo cn el telefono usandolo(casi una hora) en vertical y cambie a horizontal de repente.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
eso es debido al ángulo de visión del panel ips que monta no te preocupes nos pasa a todos, la barra cambia de color
Viejo 23/11/12, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aprovecho para preguntar ¿sabeis si las pantallas IPS tambien sufren el quemado de pantalla?

Yo usaba el galaxy nexus como despertador enchufado por la noche al dock , eso si usaba el programa gentle alarm que permite que el reloj se mueva por la pantalla (tipo salvapantalla) y asi evitar el efecto quemado.

Tengo pensado en comprar el orbe cuando salga y usarlo de la misma forma ¿algun problema? de todas formas pienso usarlo con el salvapantallas por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo diría que no. En las super amoled si... Es exagerado. Pero juraria k cualkier tecnología derivada d la tecnologia LCD (las ips lo son) no sufren tal efecto.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo diría que no. En las super amoled si... Es exagerado. Pero juraria k cualkier tecnología derivada d la tecnologia LCD (las ips lo son) no sufren tal efecto.

me das una alegria que te cagas, espero que alguien mas pueda confirmarlo para mas seguridad.

Siempre he tenido ese miedo por dejar toda la noche el movil cargando con la pantalla encendida(totalemente en negro eso si, excepto la hora)

thx
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo ya expuse en su momento pero no solo era la barra de botones si no la pantalla en general conforme cambias los angulos si pones el movil de canto y lo vas girando en la mano podras comprobar que ese color amarilleno se va pasando de un angulo a otro del movil por lo que puedes comprobar que no es esa zona en concreto si no el angulo de iluminacion.
Viejo 23/11/12, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
PabloElPolvorones PabloElPolvorones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
me das una alegria que te cagas, espero que alguien mas pueda confirmarlo para mas seguridad.

Siempre he tenido ese miedo por dejar toda la noche el movil cargando con la pantalla encendida(totalemente en negro eso si, excepto la hora)

thx
Mira este articulo, pero hablan de samoled y lcd tft.

http://techcomingthru.blogspot.com.e...m-already.html

En la foto se puede ver como han quedado las pantallas después de unas horas con una imagen fija.

Última edición por PabloElPolvorones Día 23/11/12 a las 23:07:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:39:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /