|
||
|
||||
|
||||
Reventa Nexus
Bueno esta tarde me tuve que ir al trabajo y me quedaron cosas por decir sobre la especulacion y reventa del nexus 4 en este caso pero creo que se podria ampliar a otros productos google.
Buscando un poco (no mucho) y molestandome en mirar las Condiciones de venta de dispositivos de Google play https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html podemos ver que existe un parrafo decidado a la reventa de terminales google y es este exactamente Reventa y regalos Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones. Visto lo visto yo creo que habria que replantear el uso que se da al foro de compra/venta de esta comunidad haciendola mas "etica" por llamarla de alguna forma Me despido deseando suerte a todos los que como yo nos encontramos apestados. SUERTE A TODOS ![]()
![]() Última edición por erchupa Día 22/11/12 a las 01:30:41. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.
Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por desgracia me temo que te lo van a cerrar ya que durante el día se ha visto que estos hilos incomodan.
Efectivamente, revisando las Condiciones de compra de Google Play vemos que no se pueden revender con fines comerciales como están haciendo aquí y en eBay por ejemplo por lo que la tan manida excusa de la oferta y la demanda cae por su propio peso. Ahora ya sabiendo que las condiciones de venta prohíben hacer negocios con los terminales ¿qué pensáis de esto? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si google esta tan preocupado porque sus dispositivos solo puedan ser para uso propio o regalados, por que no limita la compra a 1-3 por cuenta?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sabes diferenciar entre venta particular y profesional? Estas mezclando ambos conceptos.
Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso será problema de la gente que lo venda y/o lo compra. HTCMania no creo que tenga que conocer esas condiciones ni otras miles que posiblemente incumplan los usuarios en este foro. En serio, que mas os da, ya son demasiados hilos abiertos por lo mismo. Si tan ilegal lo veis, denunciadlo a Google directamente.
|
|
||||
|
||||
pues no se si no te has molestado en leer las condiciones o no tienes mas argumentos que el de que todo el mudno haga lo que quiera mientras no te afecte a ti, me temo que sera lo segundo, lo pone claramente en las condiciones de compra solamente uso personal no hay ni dobles sentidos ni nada parecido, esta clarisimo.
|
||||
|
||||
pues no se si no te has molestado en leer las condiciones o no tienes mas argumentos que el de que todo el mudno haga lo que quiera mientras no te afecte a ti, me temo que sera lo segundo, lo pone claramente en las condiciones de compra solamente uso personal no hay ni dobles sentidos ni nada parecido, esta clarisimo.
![]() |
|
||||
|
||||
Si es ilegal la venta de productos según eso....deberíamos cerrar todos los aportes de apks de pago que hay por aqui...vaya peaso de demagogia os montais compañero
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues lamentablemente si, deberias leer los contratos que firmas antes de hacerlo, vete al banco a decirle que la hipotyeca que firmaste no te gusta y que te la cambien que no te viene bien por ejemplo.
|
||||
|
||||
Dado que este hilo se fundamenta en una de las normas de Google Play...
No tengo ningún problema en dejar este hilo abierto, pero siempre que se pueda debatir sobre el tema argumentando las cosas y lo más importante, dejando a un lado los temas políticos... ![]()
|
||||
|
||||
Vendo boli bic por 400€ y regalo nexus4
Fin del problema. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jesusgo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
confundes la mal llamada pirateria con la especulacion o el incumplimiento de contratos, si alguien revendiese en este foro apks de pago por supuesto que el hilo seria cerrado de inmediato por los moderadores no te quepa duda
|
||||
|
||||
no lo veo comparable con la hipoteca del banco
![]() Y por cierto, sobre la especulacion.. sigo diciendo lo que dije en otro hilo. Yo no estudié nada sobre el tema, pero quiero preguntaros a los que tanto habláis de especulacion: Que alcance tiene la especulacion? PYMES, grances empresas? pequeño comercio? todos? ninguno? Qúe es la especulacion? en que se puede diferenciar con la inversion? Ambas es casi lo mismo, salvo que la especulacion intenta hacer creer que el producto que vendes es mejor de lo que es(o sea, engaña). Estáis 100% seguros de que la especulacion es delito? o lo dais por hecho solo porque es amoral? Seguro que algunos saben responder a esas preguntas. Pero me apuesto la cabeza a que la mayoria lo dicen por decir Última edición por cybertus Día 21/11/12 a las 23:44:40. |
|
||||
|
||||
no es comparable con la hipoteca del banco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no lo veo comparable con la hipoteca del banco
![]() ![]() Se está intentando debatir que el especular en este caso con los Nexus 4 es un incumplimiento de las condiciones de venta de Google y no si yo tengo un par de canciones bajadas sin pagarlas. |