Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
fercho2780 fercho2780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy note I note II
Tu operador: Vodafone
Problema con editor de video

Hola a todos pues el problema es este: cuando edito video en el galaxy note al finalizar la edicion no me deja exportar el video le doy a exportar selecciono un tamaño de salida le doy ok sale una barra de progreso de 1 - 100 y se queda en 3 o 4 y sale error al exportar video que puede ser. Decir que el movil es nuevo root, ICS y la aplicacion me da este error siempre e intentado hacer distintos tipos y tamaños de video pero na hay manera Os pasa lo mismo alguna configuracion en especial alguna carpeta de video editor que hay que crear?? Gracias

Última edición por fercho2780 Día 19/07/12 a las 21:55:34. Razón: RESUELTO
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
Pues ni idea tio. A mí me daba error a la hora de crearlos. OSea, yo hacía el video, cortaba pegaba, y dibujaba, y lo editaba. Luego al verlo, los dibujos que había hecho no estaban a la escala del video, se veían más estrechos y por tanto no encajaban bien. Otra cosa es que salían a destiempo.

Pero no sé por qué se te queda pillao. Lo que te puedo decir es que busques la aplicación primero. Cuando la localices, desinstala y vuelve a instalarla. Si has tocado roms ya no sé.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
he de reconocer que alguna vez me pasó algo por el estilo lo achaqué a que le faltaba memoria por lo que mate todas las aplicaciones activas, de hecho no se si reinicié el note. Espero que te sirva...

Saludotess

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: G3 Dorado
Para mi la edición de video es algo muy delicado y no me apetece estar editando un video y que por una llamada entrante o lo que sea el renderizado salga mal. Por eso desinstalé el editor de videos y lo hago desde el pc usando el sony vegas 11.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Para mi la edición de video es algo muy delicado y no me apetece estar editando un video y que por una llamada entrante o lo que sea el renderizado salga mal. Por eso desinstalé el editor de videos y lo hago desde el pc usando el sony vegas 11.
No si en eso tienes razon pero yo soy de las personas que si tiene aplicaciones en el movil que por lo menos me sirvan y mas siendo una aplicacion que viene de fabrica lo menos que te esperas es que funcione ...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
Pues ni idea tio. A mí me daba error a la hora de crearlos. OSea, yo hacía el video, cortaba pegaba, y dibujaba, y lo editaba. Luego al verlo, los dibujos que había hecho no estaban a la escala del video, se veían más estrechos y por tanto no encajaban bien. Otra cosa es que salían a destiempo.

Pero no sé por qué se te queda pillao. Lo que te puedo decir es que busques la aplicación primero. Cuando la localices, desinstala y vuelve a instalarla. Si has tocado roms ya no sé.
gracias tio pero como hago eso si la desinstalo luego de donde la saco ?? y de rooms no toque nada todo oficial
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
he de reconocer que alguna vez me pasó algo por el estilo lo achaqué a que le faltaba memoria por lo que mate todas las aplicaciones activas, de hecho no se si reinicié el note. Espero que te sirva...

Saludotess

Gracias lo probe no tengo aplicaciones activas bateria a tope memoria de sobra no se es raro pero al parecer debe ser un problema de mi movil
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno decir que e probado el de detener aplicacion y borrar datos luego al abrir la aplicacion de video me salta el tutorial y lo sigo al pie de la letra pero al exportar video de 1 - 100 se queda en 7 y salta el error bueno ya es un poco mas que al principio pero el problema sigue je je
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fercho2780 Ver Mensaje
Bueno decir que e probado el de detener aplicacion y borrar datos luego al abrir la aplicacion de video me salta el tutorial y lo sigo al pie de la letra pero al exportar video de 1 - 100 se queda en 7 y salta el error bueno ya es un poco mas que al principio pero el problema sigue je je
es muy largo el vídeo? estas con una rom cocinada?

Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es muy largo el vídeo? estas con una rom cocinada?

que va e probado largos cortos videos hechos con el movil a distintas resoluciones videos descargados mp4 y nada y de rom la que viene de origen ICS nada modificado eso si soy ROOT
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has probado a borrar la cache de la aplicación?

Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has probado a borrar la cache de la aplicación?

si borrarla detenerla pero nada ...que cosas quisiera desinstalarla pero luego de donde la saco??
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe alguna solucion???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si borrarla detenerla pero nada ...que cosas quisiera desinstalarla pero luego de donde la saco??
Si la verdad es que no he visto donde conseguir el apk, y en el Samsung App tampoco...

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno despues de muchos dias pensando que este problema no tendria solucion resulta que a pasado lo siguiente... descargue y actualice a I.C.S. 4.0.4 alemana pero esto no lo soluciono pero hoy en google play por casualidad encontre el video marker para samsung lo descargue y al abrir la aplicacion tenia una interfaz diferente a la que tenia antes ,para mi no me gusto nada ,bueno intento editar un video y al darle a exportar salio error y lo peor el movil se quedaba pillado y tuve que reiniciar unas cuantas veces, y pense ya esta me e cargado la aplicacion puesto que la instale sobre la original del movil y decia yo de donde la saco ahora ,resulta que la aplicacion del market es para la version americana y por eso los fallos y reinicios y como no queria tenerla en el movil decidi buscarla con el explorador de archivos y encuentro la apk. del editor de video original y me da por instalarla sobreescribio la anterior aplicacion y se instalo sin mas bueno dije yo por lo menos la vuelvo a tener pero decido abrirla editar un video y al exportarlo lo hizo sin problemas haci sin mas lo hice otra vez y no me dio ningun error la incognita es que paso, que la hizo funcionar ,cabe decir que esto de reinstalar ya lo hice siguiendo el consejo de la gente del foro pero no funciono la verdad no se que paso pero bueno el tema esta resuelto....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
mazinho mazinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
bueno despues de muchos dias pensando que este problema no tendria solucion resulta que a pasado lo siguiente... descargue y actualice a I.C.S. 4.0.4 alemana pero esto no lo soluciono pero hoy en google play por casualidad encontre el video marker para samsung lo descargue y al abrir la aplicacion tenia una interfaz diferente a la que tenia antes ,para mi no me gusto nada ,bueno intento editar un video y al darle a exportar salio error y lo peor el movil se quedaba pillado y tuve que reiniciar unas cuantas veces, y pense ya esta me e cargado la aplicacion puesto que la instale sobre la original del movil y decia yo de donde la saco ahora ,resulta que la aplicacion del market es para la version americana y por eso los fallos y reinicios y como no queria tenerla en el movil decidi buscarla con el explorador de archivos y encuentro la apk. del editor de video original y me da por instalarla sobreescribio la anterior aplicacion y se instalo sin mas bueno dije yo por lo menos la vuelvo a tener pero decido abrirla editar un video y al exportarlo lo hizo sin problemas haci sin mas lo hice otra vez y no me dio ningun error la incognita es que paso, que la hizo funcionar ,cabe decir que esto de reinstalar ya lo hice siguiendo el consejo de la gente del foro pero no funciono la verdad no se que paso pero bueno el tema esta resuelto....

Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Me podrías decir cómo has hecho lo que comentas? To no soy root, hace falta serlo?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazinho Ver Mensaje
Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Me podrías decir cómo has hecho lo que comentas? To no soy root, hace falta serlo?

Gracias!!
para borrar aplicaciones que trae de fabrica el note es necesario ser root en este foro hay muchos tutoriales para hacerlo, como comente en el mensaje anterior borrar y volver a instalar la aplicacion creo yo q soluciono el problema, en el market esta esta aplicacion original de samsung https://play.google.com/store/apps/d...cHAudmUiXQ..yo la instale pero como dije no me gusto y la desinstale y de alli volvio a funcionar la aplicacion anterior
ahora llevo JB. por tanto ya no tengo la aplicacion y ya no utilizo ningun editor de video.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /