|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria no dura
pues llevo casi dos dias con esta version y he notado como baja una barvaridad la bateria , he desconectado el google now haber pero no me dura ni mucho menos lo que antes y eso que le doy el mismo uso... ya vermeos si va mejor en unos dias pero me da a mi que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me dura más. Incluso dándole un poco más de uso.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la puse el miercoles por la noche y ayer note que la bateria duraba menos que antes, pero hoy todo lo contrario, llevo desde las 6 y media y tengo un 83% de bateria... 4 horas sin cargar y 30minutos de pantalla, lo Ire viendo a lo largo del dia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura menos la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que me dura menos la batería, no se porque esta diferencia de a unos más y otros menos ...... por el contrario veo que el tema de la señoal wifi ha mejorado bastante!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lleva dos días gastando me un monton de batería pero anoche desista le las aplicaciones que usan localización gps y hoy me esta durando mas ...ayer en reposo llegue a mediodía con 75% teniendo la localización gps quitada y hoy también en reposo 97% en 8horas quitando las aplicaciones...
El gasto de batería yo creo que es culpa de las aplicaciones que no están preparadas para 2.1 Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me duraba nada y menos, lo que mas me consumía era el servício multimedia, que consumía lo mismo que la pantalla, al medio día me quedaban un 30 sin prácticamente hacer nada, lo he restaurado de fábrica y ahora mismo tengo un 70 con un uso normal, no se por que paso y como solo llevo un día después del reseteo no se si esta arreglado, pero de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me duraba nada y menos, lo que mas me consumía era el servício multimedia, que consumía lo mismo que la pantalla, al medio día me quedaban un 30 sin prácticamente hacer nada, lo he restaurado de fábrica y ahora mismo tengo un 70 con un uso normal, no se por que paso y como solo llevo un día después del reseteo no se si esta arreglado, pero de momento bien
Lo olvidaba, ahora mismo lo tengo todo conectado, gps,WiFi,google nos, vamos todo, lo que he notado que aveces el brillo automático, tarda en responder un par de segundos, no lo hace siempre un par de veces hasta el momento, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues del consumo excesivo que he tenido anoche le desconecte el google now y hoy para mis sorpresa esta durando un monton. lo probare unos dias haber como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
el gps activado es lo que hace que se funda,porque maps tiene algun bug que no para de gastar,yo desactivo gps desde ajustes para que nada pueda acceder a el y va bien
|