|
||
|
||||
|
||||
Mod de audio
Hola a todos!
M estoy pensando en rootear mi nexus 4 despues de 1 mes desde que me lo pille de 2º mano. Pero tengo una duda, el unico inconveniente que le encuentro al terminal es el volumen de la musica, es muy bajito y me gusta darle caña ![]() Se que hay un mod por ahi que no se como se llama y si me lo aconsejais pues lo buscare pero antes .... merece la pena? sube el volumen notablemente? en fin que me aconsejais? ![]() Un saludo y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
Yo había utilizado muchos mods de sonido en otros terminales o en este mismo y más que nada parecía que hacían un efecto placebo, apenas se notaba cambio si es que había.., pero con el Viper que lleva la Eclypse se nota muchísimo el cambio...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo por muchas veces que lo intente no consiguo hacer funcionar el maldito viper4android...........
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me refiero el viper4android , tengo root en el telefono desde que me llego.
|
|
||||
|
||||
Mueves Viper a /system/app con rootexplorer reinicias e instalar el driver a8 (me parece que se llama) y lo activas. En la pagina de Viper tienes los enlaces de la carpeta Viper4Android que ubicaras en la sdcard, dentro de ella contiene dos carpetas una llamada kernel y otra profiles (profiles que son los perfiles ya creados y tampoco es muy necesaria ya que puedes crear el perfil a tu gusto)
|
||||
|
||||
tengo rom cocinada no stock . ademas no sabia que era obligatorio el root explorer estaba usando otro...... hare tus pasos y te cuento . gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y el de Google play no sirve? Yo me he instalado el fx y creo que funciona aunque me ha dicho que se debe actualizar y me ha hecho una pregunta de que elija no se qué y le he dicho que no,y creo q funciona. Tengo ROM PA rc2 kernel hells core b39
|
|
||||
|
||||
ya se el problema . es de la rom que tengo que le falla una opcion . gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
|