Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/09, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

dios santo la bateria de mi diamond es INMORTAL

hola a todos os comento q me parece IMPORTANTISIMO compartirlo con vosotros , me instale la nueva rom de bsb hybrid por lo q se lo agradezco muchisimo , despues instale spb shell 3.0 y ahora es IMPRESIONANTE hoy hize horas extras en el curro :S en total 12 horas me tenian alli currando y la radio sin dejar de funcionar , de vez en cuando encendia la wifi y a q no sabeis q ? empeze el curro a las 8 de la mañana a las 23:50 tengo un 56% de bateria ES IMPRESIONANTE dios santo no se q he hecho pero esa bateria parece inmortal jajaja
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Hola Guapito,
Esa ROM es genial.., a mi parecer hoy en día la mejor que hay para nuestras Diamonds.

Ya tengo ganas de que llegue la BsB 6.5 RC, je, je.., Makeveral se supera en cada ROM que hace.., y lo que viene siendo la 6.5 B va fluida, fluida.., (aunque aún consume algo más de batería que su versión de 6.1). Aún así.., recomendable 100% cualquiera de sus ROM's.., y la que dices hoy por hoy.., la mejor opción.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no me instalo la 6.5 ni de coña vamos eso tiene q dejarme el diamante destrozado aparte q la interfaz grafica no me gusta muxo es q me parece demasiado complejada para manejar
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola! gracias por compartir

de cualquier modo, sería interesante que hicieras la prueba completa, es decir, hasta el final de la batería, para ver si ese 56% restante es real y se consume a la misma velocidad que el 46% inicial

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
ochumi ochumi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Guapito que Radio y ring llevas? Voy a ctualizar rom y me animo a probar esto.

un saludo

Última edición por ochumi Día 29/04/09 a las 16:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo, esta ROM es impresionante...yo también note que la batería dura bastante mas...y eso que no paro de trastear...gracias!!
Viejo 29/04/09, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola! gracias por compartir

de cualquier modo, sería interesante que hicieras la prueba completa, es decir, hasta el final de la batería, para ver si ese 56% restante es real y se consume a la misma velocidad que el 46% inicial

---- si q era real xq lo comprobe , tambien es verdad q mi bateria es la de doble tamaño no se si son 1800mA o 1450mA pero weno x alli anda

la radio y todo lo demas es la original de vodafone , no las he cambiado xq tampoco comprendo muy bien pa lo q sirve aparte q esty contento con las originales
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
aaaamiiigoooooo!! jaajjaja que jodio que tiene la bateria extendiiidaaa!! jajaja joer pos entonces por lo que he leido por ahí, es normal esa duración.. jajajaja ya me tenias tan ilusionado pensando que era la de 900.....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te creas ehh que si la bateria normal te dura 1 dia trasteando un poco , la extendida te durara 2 , pero estar 12 horas sin apagar la radio y metido de vez en cuando en la wifi no tiene precio
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Si si que dura mucho más yo juego mucho al solitario con ella jajaja más llamadas wifi bastantes veces pa mirar tuenti, msn y actualizar tiempo desde algun bareto mientras me tomo unas pinta y 2 días me dura fijo...y mi llamadas no suelen ser cortas sobre 15 minutos cada uno y no me consume casi nada...y si lo uso como movil...me puede durar 3 dias o 3 dias y pico y con el Klaxon puesto como despertador!! es q ahora este cacharro si que funciona bien! y gracias a Makeveral!! ahá
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Guapito es el SPB Mobile Shell 3 que a mi parecer consume menos recursos y bateria que el TouchFlo... Yo tengo una HD y tambien note considerablemente un aumento en la duracion de la bateria... Haber si se ponen las pilas los de HTC y sacan un TouchFLO mejor y que consuma menos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si el spb shell 3 es el mejor de todos , consume muchisimo menos recursos y bateria y no da estos saltitos , aparte q me llega al 54% la memoria y cn el tf3d a los 64% q un 10% ya es algo ehh jeje salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

sinceramente y aunque parezca raro, creo que es por el nuevo windows. He probado muchisimas ROMS (me gusta cambiar) y probé la SONE RC2 hace poquito, con el windows mobile 6.5 beta, y sin utilizarla demasiado excepto llamadas y algun mensaje, me duraba cerca de los 3 dias y medio...imaginaros si tiene que ver el nuevo windows
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
sinceramente y aunque parezca raro, creo que es por el nuevo windows. He probado muchisimas ROMS (me gusta cambiar) y probé la SONE RC2 hace poquito, con el windows mobile 6.5 beta, y sin utilizarla demasiado excepto llamadas y algun mensaje, me duraba cerca de los 3 dias y medio...imaginaros si tiene que ver el nuevo windows
tienes la bateria extendida? o la original? no se yo si es por el windows mas bien por el tf3d por que 6.5 tampoco lo lleva
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
BENAMARIAS22 BENAMARIAS22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

yo tambien tengo puesta la BsB hibrid, y con un uso normal me dura 3 dias sin problemas, no entiendo muy bien las quejas de la gente por la duracion de la bateria, no creo que haya varios tipos de baterias y yo tenga una buena. Tambien es verdad que el wifi y el bluetooth apenas los uso.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
yo ayer bati todos los records habidos y por haber...
Wifi conectada 3 horas a maximo rendimiento, 40 minutos de GPS y 2 pelis (wanted y max paine) y creo recordar que 4 llamadas cortas y una larga...
La desenchufe a las 8 de la mañana.
Son las 10 del dia siguiente y la cosa esta al 35% estoy esperando que llegue al cero a ver...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enzo69 Ver Mensaje
Wifi conectada 3 horas a maximo rendimiento, 40 minutos de GPS y 2 pelis (wanted y max paine) y creo recordar que 4 llamadas cortas y una larga...
Son las 10 del dia siguiente y la cosa esta al 35% estoy esperando que llegue al cero a ver...
no me jodas , pero las pelis eran de las compactadas del foro? o sea las de 300mb?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
DOHC

estas mismas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Enzo69 Ver Mensaje
Madre mia... que le has hecho a tu diamond!! DD

Si que es verdad, con la Rom de Makeveral (la Hybrid 1.2) la cosa cambia mucho. La bateria dura un rato mas.

A mi, con bateria original de HTC, con el Manila, transferencia encendida y un uso poco - medio intensivo, me dura 2 dias tirando pa 3... Todo gracias a la ROM ^^

I eso que no he probado con el SPB Shell 3...

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/09, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
DOHC

y ahora me voy a rallar mas... creia que tenia la bateria de origen puesta, pero NOOOO tengo una CHINOTECH NItefijesenlamarca, de 3.50 puesta en casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /