![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas!
Pues esto me es mas que urgente,ya que llevo un dia entero sin poder usar el movil... Todo empezo en el Recovery nuevo actual,cuando me disponia a hacerle todos los wipes al movil,los deje todos hechos y flashee el zip con la ROM CM9 Nighty con las GAPPS que subio uno de los compañeros del foro... Una vez le di a install,empezo a dar ''aborted'' unas 4 veces seguidas,pero esto no es lo peor...me ha empezado a dar aborted con todas,he metido el zip de fabrica en la carpeta dload y me da tambien ''update failed'',he formateado la MicroSD desde otro movil ya que no puedo ni acceder a Recovery y nada de nada... con el culo al aire y sin movil... Que yo recuerde... estos moviles no se pueden brickear para siempre,tienen su update de fabrica... ¿que puedo hacer????,estoy sin movil!! Última edición por ErManu86 Día 09/11/12 a las 00:33:36 |
|
|
Has intentado instalar de nuevo el recovery??
|
|
Si al encenderlo te sale el logo de yoigo y no pasa de ay o no enciende lleva le a una tienda de yoigo y a los 20 días te dan uno nuevo lo se por experiencia a mi me paso.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema parece ser el recovery
Baja ESTO Enchufa el móvil al pc Modo Fastboot (Volumen abajo " o arriba" + power) No recuerdo -.- abre el programa,y a la izquierda dale a boot y abajo seleccionas ESTE archivo. SELECCIONA LA CASILLA ERASE (Para que se borre el otro recovery) ¡FLASH! E intenta instalar una rom a ver ![]() Edito: Necesitas tener los drivers Adb instalados... Y el programita pide netframework 4 |
|
||||
|
||||
Has probado a reinstalar la rom de fabrica con otra sd metiendo el update.app dentro de la carpeta dload??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Que raro yo la puse y me funciono
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también. No es la rom,es el recovery o la memoria flash que han dicho ¡BASTA!. Ojalá y sea solo el recovery
|
|
Aver,a dia de hoy,sigo sin movil...
He probado a meter la de fabrica 2.3.3 de Yoigo con la carpeta dload en la raiz de otra MicroSD distinta y me sigue dando Update failed... Se me ha jodido el movil señores... no tengo acceso a nada... intento ponerlo en modo fastboot para reinstalarle el Recovery pero tambien falla... no lo flashea... no hay Recovery... el movil esta jodido literalmente... ¿que hago????,este movil lo compre en Septiembre de 2011... ¿que puedo hacer?,lo que esta claro es que el proximo movil lo quiero normal,sin rollo de Recoverys,ni particiones,ni ROM's... Asi que mucho cuidado con testear 10000 ROM's... sin movil me hayo ![]() Última edición por ErManu86 Día 06/11/12 a las 16:17:11 |
|
Ultima hora.... el movil no enciende,ni hace nada
![]() ![]() ![]() ![]() Lo he puesto con el cargador y esta muerto ![]() Asi que si alguien quiere una MicroSD Samsung Clase 10 de 32 GB y un Huawei U8650 impoluto para piezas,su cargador y 3 fundas,contacten conmigo,les hago precios... |
|
|
Cita:
hola, es una lastima es un movil que da mucho juego. saludos |
|
Ya,el movil es digno de ser adquirido de nuevo,el problema es que se toquetea muchisimo... pero bueno,ha sido mi primer movil Android,he aprendido mucho sobre este sistema operativo y he aprendido que contra menos se toque... mejor...
A los que adquieran este movil... les recomiendo solo,una tarjeta MicroSD de clase 10 particionada desde un ordenador,hacerle root al movil y usar Link2SD para enlazar aplicaciones a la tarjeta,nada mas... porque acaba petandole la memoria o el procesador... Tenia pensado darle este movil a mi pareja,ya que voy a comprarme uno nuevo para el mes que viene,pero ahora lo voy a tener que vender para alguien que lo necesite para repuestos... Lo que mas pena me da ya no es el hecho en si,es que el movil esta nuevo,como si lo hubieses comprado ayer,lo tengo muy bien cuidado... ni un rasguño,ni una caida... es una pena... Voy a esperar consejos oficiales del foro y si no hay mas que hacer,pues procedere a venderlo... Gracias por todos los compañeros del foro,lo he pasado de.... lo tengo que decir asi de PUTISIMA MADRE trasteando con este aparato ![]() Pero el proximo movil que me compre/compremos,tengamos mas precaucion con el,aqui la retirada y despedida del apartado HUAWEI U8650,cuidad bien vuestros cacharros,es un buen terminal ![]() |
|
Si consiguieras este software: ORT JTAG - Huawei U8650 / Huawei U8651 Repair Dead Boot and Unlocking Released - http://forum.gsmhosting.com/vbb/archive/t-1531680.html , lo podrías reparar. Yo lo he buscado de parche en el ojo y pata de palo, porque se puede liberar/cambiar el IMEI y hacerle perrerias, pero nada.
Si lo encuentras avisas!!! |
|
Que va...estas cosas suelen ser demasiado complicadas...
Todos a los que he leido con este tipo de averias o SAT cobrandote 50€ o venta por piezas ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
Pues yo probaria a meter-lo por garantia si dices que ni siquiera enciende, vas alli con tada la cara y dices que de repente ha dejado de encender-se. Alomejor coo dice el compañero te dan uno nuevo.
|
|
Que va,no enciende,es que ya ni enciende... lo he conectado al cargador y no hace nada,no da señales,no se que ocurre...
Lo de mandarlo a Yoigo no se como ira... el movil lo compre de prepago en Septiembre de 2011... ¿creeis que podrian hacer algo?,¿sin cobrarme? ![]() |
|
Tienes garantía de 2 años si no recuerdo mal, y si ni tu ni nadie lo puede arrancar creo que tendrás uno nuevo. Si fuera de esos de rezar me acordaría de ti, pero como no... te deseo suerte,
|
|
No lo dudes y llévalo al SAT, si tú no has conseguido encenderlo, no creo que ello puedan, y en poco tiempo tendrás un Huawei u8650 nuevo
![]() PD: Por probar que no quede. |
|
||||
|
||||
Puf, lo sentimos tío pero... ¿has probado de quitar la batería unos 30 segundos y volver a ponerla? A mí me ha pasado eso varias veces (que no enciende cuando le da la gana, sobretodo después de instalar una nueva ROM)
Pruébalo y nos cuentas ![]() Saludos compañero. |
|
|
He probado 10000 cosas.... y no soy torpe ni novatillo.... vamos que ha sido averia grave del terminal... voy a preguntar en Yoigo a ver si se puede hacer lo que deciis... hombre... si me dieran uno nuevo o me repararan este gratis,es que era para mi novia,yo voy a comprarme uno nuevo este mes que viene...
Os mantendre informado... Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|