|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como pasar todo lo posible a la sd card externa
Pues eso compañeros que me he comprado una scandisk 64gb class 10
![]() Enviado desde mi GT-I9300 El caso es que quiero pasar todo lo que sea posible a ella. Pero las apps no me deja guardarlas en la externa. Dos cositas: -Solucion para poder guardas las apps+datos (juegos) en la sd externa. -algun programa que gestione el paso de la interna a la externa de forma rapida, y estable. Queria saber cual es el mejor para esta tarea.
|
||||
|
||||
soy novatillo en android yo con el directory bind puedo pasar juegos a la sd externa, por el foro explican como funciona el programa es muy facil poner ruta de destino y ruta de lo que quieres pasar
espero que te sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena compra. Es la misma que tengo yo y va de lujo.
Como te han dicho, busca en el foro el hilo de Directory Bind. El mismo programa te transfiere los archivos al enlazar las carpetas. Luego la cámara te preguntará si quieres guardar las fotos en la SD al detectar una, y lo demas que no será mucho lo puedes pasar a mano. Tampoco te obsesiones en meter TODO en la SD, solo las apps gordas como juegos de gameloft y cosas que liberen espacio de la memoria interna. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mira perro viejo:
con mini tool - partition wizard particionás tu sd externa para que que sea reconocida como memoria sd interna y con la apilcación link2sd que te la bajás de la play store ( es gratis) es para crear los enlaces entre tu sd externa particionada y la memoria interna de tu dispositivo android. 100% recomentdado y funcional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
mira perro viejo:
con mini tool - partition wizard particionás tu sd externa para que que sea reconocida como memoria sd interna y con la apilcación link2sd que te la bajás de la play store ( es gratis) es para crear los enlaces entre tu sd externa particionada y la memoria interna de tu dispositivo android. 100% recomentdado y funcional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Enviado desde mi GT-I9300
||||||
|