|
||
|
||||
|
||||
problema con la pantalla
Hola, tengo la pantalla despegada por el lado izquierdo esta levantada un poco, le aprieto y se pega pero al rato se levanta . es un par de milímetros. Al principio no le quise dar importancia pero ya estoy maniático apretando constantemente. Mi pregunta es. ¿ donde hay que mandar para reparar? La compre en el corte inglés hace casi dos meses. ¿ sabéis cuanto tardan en reparar o cambian por una nueva? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
No te emparanoies demasiado , yo he optado por ''camuflar'' el fallo con este protector que ademas de barato y buena calidad , hace que resbale menos cuando la sujetas.
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=72814163429 Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Ponle un par de sargentas
![]() Era broma, hay un hilo que habla como reparar ese levantamiento. A algunos les ha funcionado. Se trata de calentar la tablet con una app mientras esta pillada con unas pinzas ( de ropa). A ver si lo ves. Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
Me dado cuanta q me pasa lo mismo, nose si devolverla. Me da miedo q a la larga se despegue mas, y no pienso hacer lo de las pinzas en una tablet recién comprada la verdad
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|