|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer ROOT en Padfone 2?
Wuenas
Buscando en San google, haber si habia algun metodo de conseguir root, al final he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2030716 Pero hay que estudiarlo con detenimiento, por que tiene mas pasos que... ![]() salu2 PD: http://androidforums.com/padfone-2-a...oot-guide.html
Última edición por Bastard Día 18/12/12 a las 21:38:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de asus he visto que ellos mismos te dan el codigo fuente del kernel y como desbloquear el bootloader. Yo lo querré rootear mas q nada por el titanium bk, el cerberus y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero desbloqueando el bootloader no consigues ser root...
Desbloquear el bootloader, mas que nada es para flashear roms y diferentes kernens ,etc.. Mi intencion de rootearlo es por eso, Titanium Backup, y apps que necesitan acceso root, autostarts, etc.. Encima el enlace de XDA es para la version que viene de serie con el padfone 2, hoy me ha saltado la actualizacion de firmware JB, que me imagino que si actualizas, no valdrá el tuto... Este finde lo estudiare, haber si consigo ser root, guardo el root con rootkeeper, actualizo y lo restauro, haber si funciona...pero vamos lo primordial es conseguir ser root :s salu2
|
||||
|
||||
|
Si pero desbloqueando el bootloader no consigues ser root...
Desbloquear el bootloader, mas que nada es para flashear roms y diferentes kernens ,etc.. Mi intencion de rootearlo es por eso, Titanium Backup, y apps que necesitan acceso root, autostarts, etc.. Encima el enlace de XDA es para la version que viene de serie con el padfone 2, hoy me ha saltado la actualizacion de firmware JB, que me imagino que si actualizas, no valdrá el tuto... Este finde lo estudiare, haber si consigo ser root, guardo el root con rootkeeper, actualizo y lo restauro, haber si funciona...pero vamos lo primordial es conseguir ser root :s salu2 ![]() Enviado desde mi PadFone 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has rooteado ya?
Enviado desde mi PadFone 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no todavia, no! y tampoco he actualizado a 4.1.1 JB todavia, mñn por la mñn que tengo tiempo
mirare el tuto de XDA para hacer root, haber... salu2
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy reinstalando drivers, haber...por que sigo los pasos, pero no reinicia el mobil, se queda en modo fastboot...luego reincicio y no soy root, no se...
luego comento... Voy aprobar en otro pc, por que en el mio no se el motivo no conecta en fastbot, he tenifo una ASUS TF300 que roteado flasheado sin problemas... no se si tendra algo que ver... salu2
Última edición por Bastard Día 22/12/12 a las 12:25:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||