![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Suzuki gs500 2007 A2 35Kw VENDIA
Buenas.
Pues eso, compre la moto hace 4 meses y me he encaprichado con una ER6N de kilomerto 0 La moto esta en Valencia, con los espejos nuevos, soporte para baul shad + baul shad SH33, topes anticaida, protector de deposito, cintas para las ruedas, limitada en papeles y fisicamente para A2, e ITV hasta 2014. Los extras que he comentado estan puestos nuevos por mi, con 4 meses de uso. Solo le he llenado el deposito tres veces desde que la tengo con casco modular Caber modelo Konda nuevo e regalo Precio 2500€ REBAJO A 2300€ cambio de nombre a cuanta del comprador. No hay que comentar, que cambio por ER6N jajaja Se puede ver sin compromiso en Valencia, simpre duerme en garaje. FOTOS: http://db.tt/CSC4BtmP En las fotos aún no están puestas las cintas de las ruedas (rojas) ni el soporte del depósito. PD: la batería también es nueva, Varta. Saludos Última edición por hdolz Día 23/11/12 a las 13:29:40 Razón: ACTUALIZACION ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una er6n, te encantara. Suerte con la venta!
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ánimo, que la moto esta nueva... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«