|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con incompatibilidad en galaxy s3 t999
hola
mi problema es que hace 3 dias masomenos me entregaron el samsung galaxy s3 t999 y pues los principales juegos que queria instalar era modern combat 3 fifa 12 nova 3 asphalt 7 y bueno los instale el modern combat 3 me abrio todo normal descargo los archivos pero cuando termina dice pulsar ok para empezar juego entonces le doy ok y no se quita entonces le doy un monton de veces en ok (muchas veces) hasta que se pone la pantalla en negro cargando y se sale y dice mc3 se detuvo (asi toodo el tiempo) y no deja abrirlo de ninguna manera fifa 12 cuando ya lo empiezo a jugar se empieza a ver lento (lag) mucho lag nova 3 me dice "su dispositivo no es compatible con esta aplicacion pida un reembolzo" y no abre ni empieza a descargar ni nada solo dice eso el asphalt 7 algunas versiones me dicen que no es compatible con mi dispositivo y que pida un reembolzo pasa lo mismo que en nova 3 y otras nisiquiera abre o dicen que la licencia es incorrecta y se cierra y asi con muchas mas aplicaciones hay una de chutes y todo se ve en blanco mi version de android es la 4.0.4 y probe en jelly bean y pasa lo mismo queria saber si alguien tiene este dispositivo que le pase lo mismo y si ha logrado solucionarlo muchisimas gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo!! Ayudaaa
|
|