|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda novato
Hola, como vereis soy nuevo aunque vengo siguiendoos desde hace algun tiempo.
Hoy he recibido mi diamond, he estado probado el wifi y tal y me he dado cuenta de una cosa. Si estas conectado con wifi y por lo que sea pierdes la conexión sigues navegando pero con tarifa 3g, y no te notifica. Me ha pasado 3 veces y es una jodienda importante ya que si no tengo wifi prefiero que no navegue. ¿Hay alguna forma de desactivar la opción de navegación HDSP 3G? Y que si no hay wifi no vaya nada de internet? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como vereis soy nuevo aunque vengo siguiendoos desde hace algun tiempo.
Hoy he recibido mi diamond, he estado probado el wifi y tal y me he dado cuenta de una cosa. Si estas conectado con wifi y por lo que sea pierdes la conexión sigues navegando pero con tarifa 3g, y no te notifica. Me ha pasado 3 veces y es una jodienda importante ya que si no tengo wifi prefiero que no navegue. ¿Hay alguna forma de desactivar la opción de navegación HDSP 3G? Y que si no hay wifi no vaya nada de internet? ![]() Obviamente si quieres que alguna vez te conecte otra vez por gprs, etc, lo vuelves a cambiar ahi y ya está. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya está arreglado.
Un saludo.
|