HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
aizen19 aizen19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Consulta

Hola, a to@s

Tengo una HTC desire s con la que estoy contento a nivel de rendimiento(uso un par de app+ correo) pero que su carcasa empieza a "envejecer",creo que tengo el mismo problema del HTC one S,estoy barajando la posibilidad de cambiar a una HTC ONE X.
me la recomendarian?
1 de RAM lo veis poco para un P de 4 nucleos?
la bateria cuanto dura mas o menos?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Si estas bien con ese terminal, puedes cambiarle la carcasa y seguir con el mucho tiempo mas. Claro que te lo recomendamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Al movil le sobra ram, mas que nada la usa para almacenar procesos en segundo plano, y suelen sobrar unos 320-300 mb de ram. En cuanto a la bateria, yo vengo de un HTC wildfire s y me duraba unas 7 horas, este con el mismo uso me dura 11-12...y bueno por lo demas es un movil impresionante y lo bueno es que esta bajando de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Todavia tenemos la desire s (una joya). El HOS lo canvié a los 2 dias, ya que no soportaba la baja resolución de su pantalla. EL HOX es una maravilla, y la duración de la bateria, si tomas un mínimo de precauciones (no tener siempre el wifi activado, p.e.), dura algo mas que la de la desire s.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 13:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /