|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin alarma en las citas del calendario
Lo siento probablemente sea sencillo pero he dado demasiadas vueltas y no quiero tener que hacer reset de fábrica sin preguntaros antes.
Me he quedado sin que suenen las alertas de los eventos del calendario stock, veo las notificaciones pero no se oye el aviso. He instalado otros calendarios con el mismo resultado. No lo tengo en silencio, he cambiado de sonidos por defecto, he revisado el volumen, las configuraciones, no tengo task killer, he reseteado, he revisado confguraciones de fecha y hora, no tengo activado el bloqueo, he mirado en foros. No se que mas hacer... me queda algo? ![]() Rom stock 4.1.2 sin root Gracias anticipadas !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apretas un boton de volumen te aparece una tuerca de config, ahi le subes a todos y listo
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, todas las barras a tope, he comprobado los nivele se volumen también con Tone picker, estan a tope.
No se si habrá más ideas... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo y que cuentas tienes en el calendario, google y samsung? con el de google, curiosamente en algunos casos tienes que instalar google calendar, sincronizar y en ajustes generales ahi viene notifiacion, la activas y eso soluciona el problema, pruebalo y despues puedes eliminar la app de goggle calendar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||