|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelos Galaxy Ace
Hola,
Recientemente intentando averiguar como rootear el galaxy Ace de mi novia me encontré con un pequeño problema, y es que me encuentro con métodos diferentes para cada modelo, y buscando no di encontrado como diferenciar el gt-s5830i del s, del l, m...... Fui a acerca del teléfono->numero del modelo y pone sólo gt-s5830 sin letra, en la animación de inicio igual. Por lo que se es el Galaxy Ace normal (no el 2 ni el dual-sim..), con frecuencia de procesador de 800 (no 832 como ponían creo del i) es de vodafone España y actualizado a android 2.3.6. ¿Alguien podría ayudarme a saber que modelo tiene para saber que método aplicar?como se lo brikee mi vida va a ser más triste ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Independientemente de eso que version tiene si es la 2.3.6 a parte de rotear primero tienes que borrar alguna app si puedes cuelga la foto de ajustes , version del telefono pues aunque sea sin letra se rotea de una manera u otra las versiones ya que las ultimas bienen completas y hay que borrar alguna app para rotearla primero
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
||||
|
||||
los procedimiento que debes seguir son los de s5830(el tuyo),s5830 L o B los proceso cualesquieras sean para esos dispositivos son compatibles con el tuyo...
por otro lado estan los I,C,M que son compatibles entre si pero no con el tuyo saludos! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|