|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola muchachos, tenia la tarde libre y no tenia mas que hacer así que se me dio por compartir con ustedes como tengo "engallado" mi Android:
ROM: CyanogenMod 9 (ICS) Kernel: El que viene de fabrica Launcher: Nova Launcher Prime Iconos: Minimal UI Cámara: Camera Zoom FX Reproductor Musica: Poweramp Radio: TuneIn Gestor de Archivos: Solid Explorer Escritorio: Cajón de Aplicaciones, Camara, Reproductor, Pantalla bloqueo Otras capturas en mi cel: Cabe aclarar que las imágenes están escaladas al 50%, eso es lo bonito de Android: modificar el cel como a uno se le de la gana jeje ![]() Salu2
Próximo: Nexus 6.9 Última edición por carlosrap90 Día 22/06/13 a las 23:36:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosrap90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy guapo, por cierto, si es la rom CM9, ¿qué tal te va?
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que la camara no me convenció de mucho por eso utilizo Camera Zoom FX, a y el lanzador es Nova Launcher Prime aunque el de CM va muy bn. Salu2
|
||||
|
||||
disculpa te pregunto, que cm9 tienes? por que e escuchado que la 216 no va bien y quisiera saber cual instalar
|
|
||||
|
||||
De CM9 la 216 es la última. Y si, no va todo lo bien que debiera. No pasa de Wifi a 3G o viceversa cuando toca. Aunque no es siempre pero si la mayoria de las veces. Yo soluciono el paso de Wifi a 3G pasando por el modo vuelo un instante y volviendo al normal. Pero para recuperar la Wifi, no encuenta otra solucion que resetear. :-(
Dentro de unos minutos voy a probar la CM10-224 a ver que tal.
|
||||
|
||||
pues probare el 216 por que el cm10 dicen que todavia esta muy verde, gracias por el dato
|
|
||||
|
||||
He probado CM10-FXP224 y no está fino. La Wifi ya funciona. Pero no tiene audio y no conseguí configurar el APN, por lo que no tenia datos por 3G.
Volviendo a CM9, :-(
|
||||
|
||||
que version de cm9 tienes? cambiaste el kernel?
|
|
||||
|
||||
Tengo la última, la 216.
Con kernel te refieres al bios.img? Si es así uso el que viene con CM9. Habría alguna mejora con otro?
|
||||
|
||||
depende, hay algunos para cm 9 en xda, probandolos lo averiguaras..
|
|
||||
|
||||
pregunta? como puedo pasar de la version CM9 216 a la 214 es que tengo la 216 y no va muy bien, e leido por el foro y dicen que la 214 es la mejor ustedes que me podrian decir al respecto?
|
|
||||
|
||||
Yo incluso he pasado de CM10 a CM9 sin problemas. ¿Sabes seguro que la 214 va mejor? Si es asi yo tambien la probaría.
|
||||
|
||||
Pues carlosrap90 en una publicacion dice que estuvo probando la 216 y que tenia muchos problemas incluso yo los tengo y es que se hacen cierres inesperados en las aplicaciones por eso mi comentario, lo que no se es como hacer para que todas las aplicaciones que tengo en este momento junto con los usuarios y las partidas de mis juegos no se pierdan al pasar al cm9 214
|
|
||||
|
||||
Pues carlosrap90 en una publicacion dice que estuvo probando la 216 y que tenia muchos problemas incluso yo los tengo y es que se hacen cierres inesperados en las aplicaciones por eso mi comentario, lo que no se es como hacer para que todas las aplicaciones que tengo en este momento junto con los usuarios y las partidas de mis juegos no se pierdan al pasar al cm9 214
![]() A ver si alguien te orienta mejor. Suerte. Por cierto. A mi muy muy raramente se me cierra algun programa con la 216.
|
||||
|
||||
Exacto. Puedes hacer un backup de los datos de las aplicaciones con Titanium BackUp. Puedes hacer el backup de toooodas las aplicaciones o solo de las que escojas, las almacenas en tu tarjeta SD o la puedes incluso almacenar en la nube (box o dropbox). Luego de cambiar la ROM puedes restaurar la app, restaurando solo los datos y todo queda tal cual estaba antes de flashearlo.
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias, probare con la 214 a ver que tal va y pues les contare como me va
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|