![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xperia Ice Cream Pureness[Build 8][ICS 4.0.4][Arc/S][07.22][LOCKED/UNLOKED BL]
Esta rom la acabo de ver en xda y me parece interesante postearla, bueno aqui va!
ATENCIÓN: Esta version es solo valida para el Arc/S para el Neo/V y Ray hay otro post similar a este para esos terminales ![]() Que es pureless ? Como su nombre bien dice es una rom basada en la stock de sony pero puramente limpia Características +. ICS 4.0.4 +. Bloatware ripped. +. Pre-rooteado. +. Basada en stock 4.0.4 fw +. xLoud,Bravia +. Walkman con Clearbass +. Totalmente compatible con Walkman con el puerto Clearbass +. Teclado Xperia S ICS +. SystemUI toggles +. Holo tema mezclado para que coincida con el tema de Xperia +. Gran cantidad de modificaciones visuales +. Tema NXT integrado en cierta medida +. Pantalla de desbloqueo de AOSP +. 330mb de espacio libre en la memoria interna +. Poco consumo de la memoria ram +. build.prop tweaks +. hansip87's camera mod +. Soporta una gran variedad de teléfonos de la serie 2011 Xperia IPAP ahora como el Neo, NeoV, Arc, Arc S y Ray Imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambios Cambios en la build 8 +. Pantalla de bloqueo/desbloqueo de JellyBean +. Lockscreen NXT eliminado, de vuelta a AOSP LockScreen +. Animación al arrancar el terminal de Jellybean Nexus +. El apoyo oficial para el Arco S / Arco / Ray +. Mayor velocidad en la lectura de tarjetas SD gracias a una modificación del init.d +. Xperia sonido del teclado y la vibración fija +. Adrenalina impulsar la fija +. La calidad del sonido ha mejorado mucho +. Sonido base es de construcción 6 +. Pocos arreglos Walkman +. Volver a introducir SEMC Xperia +. SEMC Widgets +. Playstation certificados, bibliotecas y los permisos de instalación incluye app.Find en xda +. Bonny aplicación caja incluida +. NoFrillsCPU aplicación incluida +. SuperSU actualizado a la versión más reciente +. Navigationbar activar / desactivar la aplicación incluido +. Nuevos fondos de pantalla Pocos +. AOSP-ish estilo de pantalla de llamada entrante +. Correcciones marco Pocos y pocas cosas más que no recuerdo ahora: P Instrucciones 1.Hacer un factory reset 2.Hacer un wipe cache partition 3.Hacer un wipe dalvik cache 4.Format /system (in mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Install rom zip *.Los usuarios de un terminal Neo instalar el parche para el Neo y los usuarios de un terminal Arc instalar el parche del Arc ![]() 7.5.Los usuarios del Ray por favor instalar Xperia ray build 8 torch fix.zip 8.Instalar NXT Apps Pack.zip now 9.Reiniciar el telefono y esperar a que inicie todo ^^ Si tenéis poca memoria ram libre o tenéis un poco de lag tendréis que usar Adrenaline Boost. Abrir la terminal emulator y teclear su y darle a intro, una vez teneis los permisos de superusuario, ahora teclear boost y darle a intro, además se aumentará la memoria RAM para arriba. También reiniciar el teléfono al menos un día para deshacerse de el retraso Juegos soportados +. Max Payne +. NOVA 3 - retraso suave, mínima +. Templo de ejecución - Suave, sin retrasos +. Brave TR - retraso suave y un mínimo de (número aprox) +. Tap Tap Revenge 4 - Ocasional entrada de fallo de otro modo suave, sin retrasos +. Oscura - Detecta la entrada falsa hace injugable juego (todas las pruebas ROM ICS), sin retrasos +. Piano Magic - Suave, sin retrasos +. Fruit Ninja - Suave, sin retrasos Kernel Lista de kernels compatibles Kernel stock ArcKnight Kernel 3.3 Seguramente funcionaran otros! Descargas Arc S Build 8 - http://www.mediafire.com/?089bsctm6dz6n1d ---------------------------------------------------------------------------------- Nueva versión: Build 10 http://www.mediafire.com/?k16mwdbauafyok1 NXT Apps pack - http://www.mediafire.com/?hgjus5bd11cz8rt Créditos +. ZduneX25 por echarme una mano cuando empecé modding Android y enseñado mucho conmigo +. iridaki +. Shardul_seth y night-Elf para los kernels +. navodwickra, sheriffen, pallimatrix, Pandemia, ForsakenNGL por la ayuda con las updates +. mpiekp por la ayuda con los scripts de init.d +. Mi amigo Sahan Tharaka de la nueva imagen de sig =) +. Aarush para pruebas beta y el voto +. hansip87 para mod cámara - la versión Extreme utiliza +. imbawind de adrenalina impulso +. zepplinrox para super cargador F.A.Q Q.Es solo para bootloader desbloqueado ? A.No, es para tanto bootloaders bloqueados como desbloqueados P. ¿Dónde esta la aplicación Timescape ? A.Apps como Timescape comen mucha memoria RAM, por lo que fue eliminada P. ¿Por qué se comporta extraño a veces el screenlock de JB ? A.Porque es una nueva aplicación, un poco de tiempo para autor puede corregir los errores P. ¿Por qué en la no funciona la linterna en el Ray ? A. Se esta haciendo un fix para solucionar este problema P. ¿se basa en esta rom? 4.0.4 A.Stock 0.431 fw base P. ¿Es bueno, suave y estable para el uso diario? A. Si (Realmente pone yup pero creo que quiere decir si) P. ¿Qué banda se debe utilizar para esta rom? A.72 banda P. ¿Es pre-rooteado ? A.Si P. ¿Por qué has quitado el Nova launcher ? A. Se ha decidido poner el home de Xperia S ICS Post de XDA original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788701 Es la primera vez que hago un post sobre una rom disculpar si hay errores, la traducción fue hecha por mi pero como pude, ya que habían cosas que no lograba entender Dar las gracias a las comunidades como XDA y Htcmania por el estupendo trabajo que hacen para hacer posible estas cosas y sobretodo gracias al creador de esta rom que se llama ThilinaC y a la gente que le ha ayudado a desarrollarla. Última edición por cryevil93 Día 15/08/12 a las 10:55:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a cryevil93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La probaré a ver que tal va.
Gracias por la noticia Una pregunta de novato ¿que es el factory reset? :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, habrá que probarla.
Gracias por la info ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver esto "*.Los usuarios de un terminal Neo instalar el parche para el Neo y los usuarios de un terminal Arc instalar el parche del Arc" y entro al hilo de xda y no hay ningún parche para el Arc ¿Es necesario ese parche?
![]() ![]() |
|
Creo que el parche es para que te figure que tiene un LT15i y no el 18 pero haz un backup por si acaso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quote:
Originally Posted by FAdrums ![]() I want to try this but...do I have to install a patch on Arc S first???? ![]() no this is ready made for Arc S Esto es lo que pone en el enlace oficial de la rom a esa pregunta. Y por lo que parece no hace falta poner ningún parche. También he leído algo de que hay gente que le funciona perfectamente con otros kernel que no sean el stock ![]() ![]() |
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada,de momento va bien y no me ha dado ningún error, ya veré mas adelante.
La primera impresión me ha parecido bastante buena, va muy rápida. ![]() ![]() |
|
Por favor dime la temperatura que alcanza tu terminal y cuanto te dura la batería y lo pongo en el post, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: No se porque pero he reiniciado y ahora no me pide el codigo de la tarjeta SIM. (Solucionado, tarda un poco en salir) Edit2: hago lo del boost y el consumo de RAM no baja, no me deja de sonar el sonido de cuando te queda poca batería y me queda un 40%, me estoy bajando la información de mi música y se me ha ralentizado mucho el teléfono Última edición por alexret Día 22/07/12 a las 19:15:38 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero al poco tiempo de reiniciar el consumo de RAM se me ponía en 200.
![]() ![]() |
|
En el post de XDA a nadie le ha pasado, rooteaste el movil y como instalaste la rom ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La ROM la instalé desde la 4.0.4 haciendo todos los pasos del tutorial. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he instalado y se me queda la pantalla en negro despues del logo de SE. tengo el bootloader bloqueado y lo he rooteado mediante x10 flash tool, rumme.bat (doomlord o algo parecido) y SE extreme tweak. he seguido la instalacion del tutorial y ahora no tengo movil. que hago?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, me ha empezado a fallar cuando me he puesto a descargar la carátulas de los discos del reproductor, ahí se me ha empezado a ralentizar, luego la he cancelado y me he puesto a toquetear todo para ver que tal iba. Luego he reiniciado, y ahí me ha empezado a fallar sin que me pidiera la SIM, directamente entraba sin pedirme el código de desbloqueo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |