|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he metido en el foro precisamente para postear ésto. He recibido el móvil esta tarde, lo he enchufado hace un rato, me dispongo a instalar las aplicaciones que más utilizo... y me da error en todas. Ya he pensado el típico "pues empezamos bien", jejeje. Pero bueno, veo que hay más gente a la que no le funciona...
|
|
||||
|
||||
Ufff me acaba de pasar en mi Galaxy Nexus recién actualizado a 4.2 parece que es un bug ...
1. Borrar cache y data de Google Play así como de los servicios de Google 2. Eliminar tu cuenta de Google 3. Reiniciar 4. Volver a configurar cuenta de Google Listo Ha sido una combinación de varias opciones espero que os ayude lo mismo falta algo ... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi en 4.1.2 no me deja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Después el único que tiene problemas soy yo. Enga |
|
||||
|
||||
Es un bug de Android 4.2 y parece que pasa en 4.1.2 esporadicamente no es un problema del Nexus 4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues a mi me deja con mi nexus 4...
|
|
||||
|
||||
No me jodas, no se puede acceder a la gplay? Jajaja.
Yo si!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ese error sale por borrar los marcos de Google para forzar actualización.....
El bumper no existe, son los padres. |
|
||||
|
||||
Hola compis, a mi me ha pasado con mi Galaxy Nexus con 4.2 y lo que he hecho ha sido activar la instalación desde orígenes desconocidos. Ahora me funciona perfecto. Espero poder ayudaros
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me funciona desde qeu he actualizado el nexus 4 antes de actualizar si que me ibai
|
|
|
||||
|
||||
Ya funciona
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|