Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 10:08:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Premier es oficial

Samsung Galaxy Premier es oficial

Leemos en xatakamovil.com

Os hemos hablado de Samsung Galaxy Premier en alguna ocasión, se trata de un nuevo terminal de gama alta que se ha ido filtrando poco a poco en los medios. Ha sido presentado oficialmente desde Samsung Ucrania, y estará disponible en ese mercado en el mes de diciembre. Conocido internamente como i9260, lo podemos situar en un escalón inferior al Samsung Galaxy S3, y por su bien, esperemos que se presente con un precio rompedor, ya que LG y Google han puesto el mercado patas arriba con Nexus 4. Lo más destacado es su pantalla de 4.65 pulgadas, con tecnología AMOLED y alta resolución (1280×720 píxeles), además de la conectividad LTE. Habrá dos versiones diferenciadas por el almacenamiento interno: 8 o 16GB (ampliables vía microSD). Dentro del aparato nos encontramos con un procesador de doble núcleo firmado por Texas Instruments, un OMAP 4470 a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM. La batería, 2.100mAh, y las cámaras: 8 y 1.9 megapíxeles. Esperamos un anuncio oficial para el resto de mercados muy pronto, sabemos que Samsung Galaxy Premier aparecerá con Jelly Bean, y el precio al cambio que se maneja es cercano a los 600 euros, que me parece demasiado elevado.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
El nexus 4 va a hacer mucho daño... pero entre los Geeks y aficionados a la informática. Donde vivo (Murcia) aunque quiera, no puedo comprar una Nexus 7 (no hay stock), pero es que casi nadie de mis contactos tiene ni idea, no existe publicidad alguna, nada. Creo que la marca "Galaxy" seguirá vendiendo a estos precios desorbitados (que por cierto para mí ya lo eran antes de aparecer el Nexus 4).

Espero que el resto de marcas tome nota y dejen a Apple como la única elitista hasta que, si no cambian, se hundan (han subido hasta los precios de las Apps); pero me da a mí que todo va a seguir tal y como está por la nula repercusión a nivel de Marketing de Google.

Ojalá me equivoque y los precios de los móviles lleguen a su precio real (véase Nexus 4 o Xiaomi). Nos venden plástico a precio de oro.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Es un precio muy elevado, aunque la verdad es que ese procesador es muy muy bueno. De hecho, estoy seguro de que ese móvil puede ir mejor que el Galaxy S3 en algunos aspectos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
yeyorca yeyorca no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / NEXUS 5 / NEXUS 7 / BQ M5
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
El nexus 4 va a hacer mucho daño... pero entre los Geeks y aficionados a la informática. Donde vivo (Murcia) aunque quiera, no puedo comprar una Nexus 7 (no hay stock), pero es que casi nadie de mis contactos tiene ni idea, no existe publicidad alguna, nada. Creo que la marca "Galaxy" seguirá vendiendo a estos precios desorbitados (que por cierto para mí ya lo eran antes de aparecer el Nexus 4).

Espero que el resto de marcas tome nota y dejen a Apple como la única elitista hasta que, si no cambian, se hundan (han subido hasta los precios de las Apps); pero me da a mí que todo va a seguir tal y como está por la nula repercusión a nivel de Marketing de Google.

Ojalá me equivoque y los precios de los móviles lleguen a su precio real (véase Nexus 4 o Xiaomi). Nos venden plástico a precio de oro.
El nexus lo compre yo la semana pasada en el worten del thader, por si lo quieres saber.

Perdón por el offtopic.

Sobre el galaxy premier, estoy de acuerdo contigo. La marca "galaxy" vende ella sola por el nombre. El nexus 4 es mejor movil, por lo menos para mi, y es posible que lo termine pillando, pero como marketing, y para la persona de la calle, google es un buscador y poco mas.

Siempre he pensado que el galaxy premier fue una especie de presentación que hizo samsung a google como nuevo nexus, y que al no ser escogido por google, pensaron en samsung que ya que lo tenían diseñado, pues lo podian vender. Le ponían "galaxy xxxxxxx" y palante.

Un saludo.

Última edición por yeyorca Día 31/10/12 a las 10:37:11. Razón: Sobre el movil
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo lo que preveo es un enfado monumental de samsung y otras marcas como sony por la venta del lg nexus 4 porque van a romper el mercado, y todo con un sistema operativo que se supone que les sirve google pero luego en favor de su gama nexus y que es la propia que saca sus móviles... esto va a provocar que los galaxys bajen mucho sus ventas y otros terminales también, asi que creo que google se está buscando enemigos en su lista de proveedores y no creo que acabe bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje

En Internet siempre hay stock y no hace falta ser ningún experto para comprar.....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
el movil no esta mal ,pero me da a mi qe se lo van a comer con patatas tanto este como el galaxy S3 mini ,esta visto y comprobado el relacion calidad y precio el Nexus 4 es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Me parece que tiene un precio escesivo,ya que por por ese precio se puede comprar un el Galaxy S3,el Nokia Lunmia 920 o por 69€ mas el iPhone 5.
El Galaxy Nexus 4 va tocar mucho las narices a Samsung y sus precios elevados
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

se lo metan por los nucleos.
viva google y su nexus 4.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
yo lo que preveo es un enfado monumental de samsung y otras marcas como sony por la venta del lg nexus 4 porque van a romper el mercado, y todo con un sistema operativo que se supone que les sirve google pero luego en favor de su gama nexus y que es la propia que saca sus móviles... esto va a provocar que los galaxys bajen mucho sus ventas y otros terminales también, asi que creo que google se está buscando enemigos en su lista de proveedores y no creo que acabe bien.
Nadie les impide tener sus moviles actualizados en cuanto a version de android, el SDK es libre; ni sacar sus productos a un precio mas asequible. ¿Samsung fabrica el Nexus 10 y luego se enfada por el lanzamiento del 4? Sería la politica mas estúpida del mundo.

Seguirán con sus marcas, y mientras vendan bien porque haya apple fanboys o galaxy fanboys, pues bien para ellos. Mientras el que quiera un buen HW a un buen precio se comprara un Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
nada,que se sigan gastando esta pasta en el samsung..yo en cuanto pueda,de cabeza a por el nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
¿600€ aproximadamente?

¿Pero qué broma de precio es ese?

Nexus 4 porfavor, Nexus 4.....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Ya todo va a parecer caro "que lo és", por mucho que bajen los precios seguiran siendo caros si el nexus sigue siendo netamente mejor. Y parece que va para largo.

Amén por Nexus
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
adelgados adelgados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Esto me recuerda demasiado al Galaxy R, con el que estamos más que olvidados en temas de versiones nuevas de Android :-(
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
No tiene ningún sentido el precio, cuando el s3 lo puedes encontrar en 450 euros libre.... Yo creo que estos dispositivos que se saca Samsung de la manga, no som más que quitarse stocks de pantallas y demás... Porque no es la misma pantalla que el galaxy nexus?

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Creo que son restos del Nexus, todo son estrategias, seguro que sabían sobradamente lo de el 4. Por otra parte después de tener una Htc Magic, un Iphone 4, un Nexus y un Galaxy SII, os puedo decir que Samsung está sobrevalorado y que no me gusta nada su tacto y su apariencia de juguete.
De todas formas a mi lo de los precios me da un poco igual, cada 12 meses le saco a la operadora un gama alta por máximo 19 Euros y o lo cambio por el que tengo o lo vendo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
drmc47 drmc47 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: R800A
Ahora cualquier movil que veo me parece caro. Es que en serio, el precio del Nexus 4 es increible, y si se gana la fama que se merece, ninguno va a plantear gastarse 600 euros en este Premier, se nota que el daño que va a hacer Google les va a doler a mas de uno, incluyendo los usuarios que ahora tendran que vender sus telefonos mas economicos. Aunque aun no se, si es que el Nexus 4 es muy economico, o es que nos han visto la cara los demas fabricantes y nos han vendido telefonos al doble de precio.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero es que la gente que quiera un "galaxy" antes que este se cogera el galaxy s3 no?? ademas ya ha bajado de precio..

Coincido con todos.. el nexus 4 de calle.

PD: por cierto en compraventa de segundamano tambien se tiene q notar la salida del nexus4..y mucho, adios a los precios inflados
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900

Carisimo si es ese precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /