|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
Vamos a regalar 10 vales de 20 euros cada uno para comprar en androidpit.es ![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor... no preguntéis si aún podéis participar! ![]() LEED TODOS DETENIDAMENTE Como sabéis, en el concurso se podía participar directamente en el foro (escribiendo en este post) o bien por twitter. Por eso, en este post veréis dos listados excel
IMPORTANTE SI VAIS A RECLAMAR (leedlo por favor... de no hacerlo me enfadaré con vosotros. No me importa que reclaméis pero quiero que lo hagáis una vez hayáis comprobado lo siguiente)
(Click para mostrar/ocultar)
Tenéis de plazo para reclamaciones hasta mañana miércoles día 20 a las 12h. Una vez finalizado este plazo, se publicará el listado definitivo de participantes, que será la unión de ambos listados y haremos el sorteo. Adelante muchachada! ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encontré en los dos listados, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy muchas gracias y suerte a todos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Presente en las dos listas
![]()
|
||||
|
||||
Estoy
![]() Buena suerte a todos. |
|
||||
|
||||
Aparezco en los 2 listados.
Suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy en ambas, cruzando los dedos!!!
|
|
||||
|
||||
Estoy en los dos listados, suerte a todos!!
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en ambos =)
Que la suerte os acompañe! |
|
||||
|
||||
Estoy en ambas listas!