![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AccuWeather me dice que estoy en otro lugar
Hola q tal una pregunta cuando pongo el clima en la pantalla de bloqueo me indica q estoy en otro lugar pero checo en el widget y si esta bien mi ubicacion.pero en la pantalla de bloqueo el clima me indica otra zona en la que no estoy .como cambio eso .espero me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
|
A ver si te piensas que estás ahi pero no lo estás...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. En el widget del clima de la pantalla de inicio me sale una ciudad y en la de bloqueo otra. En la pantalla de inicio lo puedo cambiar pero en la de bloqueo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos alguien nos pueda decir algo si se puede cambiar o no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un problema similar. La ubicación del Widget y el Accuweather es la misma, pero el Accuweather me da 4:30 hrs de diferencia con respecto a la real donde me encuentro. Si alguien sabe como resolver esto por favor avise. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pero no se puede cambiar el widget de accuweather por otro en la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo el mismo problema de la hora
no se porque me suma 4 horas y 30 min a la hora real Al menos veo que no soy el unico con este problema |
|
|
|
Yo lo tenía elimine ese widgedt e instale el Be Whater, Super mejor me da la ubicación exacta y la hora
![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si desactivais el modo ahorro de energía se acabo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido resolver el tema con este widget de accuweather?, porque me toca ya las peloti...........llas, cada vez que le doy a buscar mi ubicación me pone San Francisco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»